Referencia Banco de Sangre abre  centro donación en torre Medicalnet

imagen
Priscilla Kelly, Diana Ramírez, Wilma Santana, Rainelda Flores y Mary Robles.
SANTO DOMINGO.- Referencia Banco de Sangre abrió su segundo centro de donación en el primer piso de la torre Medicalnet, en la calle Rafael Augusto Sánchez número 45, en el ensanche Piantini.
Allí realizó una jornada de donación  con el propósito de educar y crear conciencia al aporte a voluntariamente para que los servicios de salud estén abastecidos ante situaciones de emergencia.
La actividad se llevó a cabo en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, encabezada por Cynthia León, directora administrativa; y por los hematólogos Santiago Collado y Diana Ramírez, directores médicos de Referencia Banco de Sangre.
La doctora Ramírez explicó que este segundo centro de donación de Referencia Banco de Sangre está situado en un área más céntrica, en el casco urbano del Distrito Nacional, y estará a disposición de público de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 7 de la noche.
Indicó que “tratamos de acercarnos a las personas que desean realizar su donación voluntaria de sangre o que requieran de un producto sanguíneo”.
JPM
 

Comparte: