Reconocerán 4 sancristobalenses este domingo

imagen
Martha Olga García.

SAN CRISTOBAL.- El Comité Amigos para Siempre celebrará el próximo domingo 2 de agosto su séptimo encuentro anual en el que se propone reconocer a  cuatro ciudadanos locales, dos de ellos fallecidos.

El acto tendrá efecto en el  auditorio del parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés) a partir de las 10 de la mañana.

Los homenajeados serán los doctores Martha Olga García, abogada y actual juez de la Suprema Corte de Justicia y Guaroa Ubiñas Renville, médico y escritor. También los fallecidos doctores Tomás Virgilio Mateo, médico y José Luis Rone Puello, químico.

Los señores Braulio Torres y Víctor Cruz Pimentel,  directivos del Comité Amigos para Siempre, dijeron que el acto se inscribe dentro de los esfuerzos por rescatar la memoria histórica de San Cristóbal.

El Comité está integrado por antiguos luchadores revolucionarios  que procuran reconocer a los hombres y mujeres que se integraron a las luchas sociales, políticas y culturales por los mejores intereses de la comunidad de San Cristóbal.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios