Reclaman vistas públicas proyecto vehículos usados

imagen

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) solicitó al Presidente de la Cámara de Diputados que “no sea festinado, como ocurrió en el Senado”, el proyecto que modifica la Ley 147-00, que prohíbe la importación de automóviles usados de más de cinco años.
Enrique Fernández, presidente ejecutivo de ACOFAVE, opinó que un tema tan delicado debe preocupar a los ciudadanos de la República Dominicana, porque afecta la economía de muchos sectores de la población.
En una carta dirigida a Abel Martínez, lo exhortó a que llame a vistas públicas para conocer el referido proyecto de Ley, que extiende a siete años el límite para importar automóviles usados a Dominicana, declarado de urgencia en el Senado y aprobado en dos lecturas consecutivas.
Fernández censuró que los senadores no recibieran representantes de los diversos sectores, sino que se trató, según dijo, del cumplimiento de una promesa de campaña de Reinaldo Pared Pérez, aspirante a la Presidencia de la República, como destacó la prensa escrita.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios