Reclama desligar partidos de corrupción de miembros

imagen
Rafael Alburquerque.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Rafael Alburquerque,  opinó que un acto ilícito  o de corrupción en que incurra un funcionario o miembro de un partido no es algo para generalizar, como se hace desde la oposición, que  lo  correcto  sería  deslindar la responsabilidad de ese acto.

 

Empero, el ex vicepresidente de la República dijo que no debe quedar impune ningún tipo de delito,  manifestándose a favor de  que quien lo cometa sea sancionado.

 

“Si hay un acto de corrupción yo soy el responsable políticamente por ser el jefe del Estado, pero yo no soy el corrupto y es lo que nosotros tenemos que comprender”, dijo en divulgada por su partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

 

Sobre el  funcionamiento del PLD y  los reclamos para que se regularicen las reuniones  de los organismos dijo que se identifica con esas  inquietudes y es algo a resolver ya que el consenso  fue reunirse el primer lunes de cada mes

“Tenemos cerca de tres meses de la última reunión  formal  y eso afecta más al Partido que cualquier tema que esté en la opinión pública”, expuso.

 

Alburquerque, nos obstante,  reconoció el compromiso que tienen miembros del  Comité Político en el gobierno y otras veces en actividades fuera del país.

 

Dijo  que es de rigor  que se convoque  al  Comité  Político  e igualmente  al  Comité Central para ratificar y aplicar las resoluciones emanadas del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, como se determinó en noviembre pasado.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios