Recio y Adames destacan en Torneo Voleibol Las Matas

imagen
Acción del XV Torneo de Voleibol Superior Masculino con refuerzos de San José de Las Matas.

SAN JOSE DE LAS MATAS.- Los estelares jugadores de la selección nacional, Germán Recio y Luis Adames, se destacaron con excelentes actuaciones en el inicio del XV Torneo de Voleibol Superior Masculino con refuerzos de este municipio.

Este año, el tradicional certamen volibolístico que organiza el Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA), está dedicado al distinguido munícipe José Antonio Estévez.

En la acción de la segunda jornada, la representación de Villa Duarte mantuvo su invicto al barrer a los actuales campeones de Pueblo Nuevo con parciales de 25-21, 25-21 y 25-16, gracias al aporte de los estelares Germán Recio y Luis Rodríguez, con 13 puntos cada uno.

Por Pueblo Nuevo, Luis Adames, quien debutó con 27 puntos, sólo pudo anotar 12 en esta oportunidad.

En el otro choque de la justa que cuenta con el patrocinio de la Cooperativa San José, el sexteto del Centro doblegó en cuatro batallados sets (25-23, 25-18, 26-28, 25-17) a los de la Calle 30 de Marzo. Sobresalieron por los ganadores, el refuerzo Pedro Luis García, con 18 puntos; y Ezequiel Toribio, con 15.

Por los derrotados, Henry López y Eduardo Concepción, con 17 y 14 tantos, respectivamente.

Luego de las dos primeras fechas del torneo el equipo de Villa Duarte se mantiene invicto con 2-0, seguido de Pueblo Nuevo y Centro con 1-1, mientras que en la última posición se encuentra el sexteto de la 30 de Marzo con 0-2.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios