Receta Ministro pone en entredicho aviso Salud Pública sobre Ivermectina

imagen
Plutarco Arias

SANTO DOMINGO.- Ha sido públicamente puesta en entredicho la declaración del Ministerio de Salud en el sentido de que el medicamento Ivermectina no ha sido aprobado para tratar la Covid-19 en República Dominicana.

El cuestionamiento surge luego de que en los medios se filtrara una receta que el ministro de Salud, Plutarco Arias, en su ejercicio privado como neumólogo de  una clínica de Santiago, supuestamente habría entregado a un paciente en la que le ordena tomar dos  dos tabletas diarias de Ivermectina de 6mg durante tres días.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
85 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
temkeven
temkeven
3 Años hace

Esta gente llego borracha, como los borrachos de antes que dicho sea de paso ya no se ven, un paso para adelante y dos para atrás, este señor como funcionario de primer nivel tiene que defender la vacuna, pues obligatoriamente tiene que estar del laso de la ciencia, pero sabe por la practica que esto funciona y no lo puede negar, a eso le llaman doble moral, a DIOS rogando y con el maso dando.

Carlos Perez
Carlos Perez
3 Años hace

Yo tuve Cobi 19 me dieron todos los sintomas menos fiebre y desde que me dieron ese medicamento Ivermectina seguido a los dos días se me quitaron todos los síntomas y me cure bastante rápido y viene este señor hablar en contra porque se le acaba el negocio

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Carlos Perez
3 Años hace

…»TE CREO», «Y TE LO CREO DE VERDAD«, PORQUE CONOZCO A UNA PAREJA QUE SE INFECTO, ENFERMO EN ESTADOS UNIDOS (EE.UU.) Y ME AFIRMAN ELLOS QUE ALLA LES DIERON ESE MEDICAMENTO, «IVERMECTINA«, PARA SANARSE, ME AFIRMAN TAMBIEN QUE ESO FUE LO QUE LOS SANO VERDADERAMENTE, LA «HIDROCLOROQUINA», QUE ES RECOMENDADA POR LA INUTIL OMS, NO ESTA FUNCIONANDO, POR ESO LOS MEDICOS EN TODO EL MUNDO DESCARTARON ESTA ULTIMA Y ESTAN UTILIZANDO «IVERMECTINA«…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
3 Años hace
EL VIKINGO
EL VIKINGO
3 Años hace

Pero Dios mío, escribir un libro sobre las cosas locas que pasan en este país sería una tarea más difícil que traducir la biblia y el corán al creole.

temkeven
temkeven
Responder a  EL VIKINGO
3 Años hace

jjajajajajaj

JOSE CASTRO
JOSE CASTRO
3 Años hace

NO ES PARA DEFENDER A NADIE PERO ESAS RECETAS LA ELABORAN LAS ASISTENTES DE LOS MEDICOS Y ELLAS A VECES NI PREGUNTAN…

Klao
Klao
Responder a  JOSE CASTRO
3 Años hace

Y las firman por el médico. 🤥🤥

RIno
RIno
Responder a  Klao
3 Años hace

usa el cerebro en enero de este año el es ministro viajaron a la capital al ministerio a que firme

temkeven
temkeven
Responder a  JOSE CASTRO
3 Años hace

Eso no es verdad , eso es una responsabilidad de las que acarean mayores consecuencia si algo pasara, medico no entrega su talonario de recetas y si lo hace es un irresponsable y corre el riesgo de caer preso y perder su acreditación.

EL VIKINGO
EL VIKINGO
Responder a  JOSE CASTRO
3 Años hace

Qué timbales tienes… Deberías llamarte JOSÉ EL CASTRADO.

Francisco Martín Estevez
Francisco Martín Estevez
3 Años hace

No existe ningún reglamento que prohíba a un ministro de salud publica ejercer su función privada durante sus horas fuera del trabajo para salvar una vida y la ivermectina si que ha demostrado efectividad en la primera etapa de la covid-19.

Klao
Klao
Responder a  Francisco Martín Estevez
3 Años hace

Carajo, lees antes de opinar. No se trata de eso Licenciado

EL VIKINGO
EL VIKINGO
Responder a  Klao
3 Años hace

Se la comió Quico Martín… está opinando y ni sabe bien de qué se trata la noticia.
JAJAJAJA!

Leo
Leo
Responder a  Francisco Martín Estevez
3 Años hace

jajajajajajajajajajajajaaja que tremendo ñame este.

Doctor K
Doctor K
3 Años hace

En otro pais este Sr ya estuviera renunciando, por faltar a ala verdad, Como les creemos a las autoridades.

Edwin Lopez
Edwin Lopez
3 Años hace

ustedes están preocupado por algo trivial si es verdad que la fecha es correcta el ministro ha cometido una violación al reglamento hospitalario ya que no le esta permitido ejercer durante el ejercicio de sus funciones.( decreto 351-99) además del reglamento interno de RRHH del ministerio de salud.

Klao
Klao
Responder a  Edwin Lopez
3 Años hace

Pero ese no es el tema papa

Rafael Rivera
Rafael Rivera
3 Años hace

Pues quiero expresarles a mi amistades: que la «Ivermectina», ?es parte de alejar del cuerpo la «pandemias’ que esta’ azotando al pais.? pues nosotros las hemos usados, y ha sido de «Maravilla» y todo estamos «exento» de ese azotador: «Covid 19.». y ?hasta ahora?, estamos todo bien de «salud».sin tener que usar la «recetada por los medico del «antivirus». ?recomendada?.

JOSE BEATO
JOSE BEATO
Responder a  Rafael Rivera
3 Años hace

CUANDO LE DR,, HERASMO LA RECOMENDO ES PORQUE ES CONFIABLE,, DR,, PONGA LOS MEDIO DE COMUNICACION AS FUNCIONAL,, SEA LE DR LE ****..

Emiliano...
Emiliano...
3 Años hace

como puede uno creer en alguien asi?…

Última edición 3 Años hace by Emiliano...
Heriberto
Heriberto
3 Años hace

El único delito de la Ivermectina es que no pertenece a ningún laboratorio, porque es una medicina de patente libre.
Si la Ivermectina fuera propiedad de pharma, merck, pfizer o cualquier mafia de esas, de seguro que estuviera aprobada hace mucho

Emiliano...
Emiliano...
Responder a  Heriberto
3 Años hace

lo mismo digo gran amigo!!!!

Última edición 3 Años hace by Emiliano...
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Emiliano...
3 Años hace

«QUE IGNORANTES«, INVESTIGUEN Y NO ESCRIBAN TANTAS ****S, SIN SABER !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/1985/whaktpdtpqit1gszg.jpg

Klao
Klao
Responder a  El Justiciero II
3 Años hace

Después que Ñingo te partió la estrella del culo, no se te quitas la diarrea.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Heriberto
3 Años hace

Hasta ahora los contagios han subido y las muertes esta bajas hasta que no se demuestre lo contrario con estadisticas comparadas con las de Australia se debe al uso de la Ivermectina como tratamiento conjuntamente con antibioticos y anti inflamatorios la FDA puede tomarse su tiempo como lo hace con los medicamentos europeos los medicos dominicanos estan protejidos por el «RIGH TO TRY»declaracion de Helsinki Seul ,oct de 2008.

Klao
Klao
Responder a  Heriberto
3 Años hace

De lo que se trata es que él la objeta por no estar aprobada pero, la ordena a sus pacientes. Así de simple. Lean

ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
3 Años hace

Como no pueden negar la efectividad de la Ivermectina, siempre dicen: «es que no hay estudios suficientes», pero no te dicen cuales son esos estudios que faltan, ni quien los está haciendo, ni mucho menos cuando estarán los resultados, porque el plan es mantener la aprobación de la Ivermectina el limbo, mientras la mafia farmacéutica vende miles de millones de dólares de sus dudosas vacunas.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 Años hace

La escuela tradicional dice se debe tratar al paciente y no a la enfermedad.Otro problema es cuando en la investigacion cientifica se trata mas de la gratificacion del ego que en la verdadera ciencia.

Waldo Q
Waldo Q
Responder a  ASURBANIPAL
3 Años hace

No dejes el dinero afuera, que eso es lo único que mueve la mafiosa industria farmacéutica

MFERMIN
MFERMIN
3 Años hace

ES QUE NO QUIEREN QUE LAS PERSONAS COMPREN MEDICAMENTOS DE BAJO COSTO, ahi el mismo Ministro de Salud Publica hace una receta e incluye el medicamento. sin embargo dice en un comunicado que no lo usen…. que irónico es este tipo…..

mandarria
mandarria
3 Años hace

Lo cierto es que la ivermectina está siendo recetada con muchos éxito en varios países de Centro y Sur América desde que empezó la pandemia. pero es mejor acelerar unas vacunas que requiere varias dosis y sin tiempo para documental bien sus efectos secundarios. En las vacunas están los millones y esa será la unnica opcion a tomar, aunque a los 10 años los que queden vivos comiencen a convertirse en mutatens, aah, y no se puede demandar a los

JOSE BEATO
JOSE BEATO
3 Años hace

DR,, ERASMO, HAGA UNA CONFERENCIA SOBRE LA IMPORTANCIADE ESE MEDICAMENTO,,para que lo conoco personal,, estoy sequro que no se vas prestar as dar INFORMACION FALSA.. SEA LE DR,ERASMO,, LE ****.

julio fernandezz
julio fernandezz
Responder a  JOSE BEATO
3 Años hace

por tu manera de escribir, denota tu manera de hablarla cual es típica de un haitiano.

Blietskrieg
Blietskrieg
3 Años hace

Aparte de éste caso específico,resulta y viene a ser,que está muy en boga,mundialmente,que muchos » notables»,pretenden que la población crea en ellos por lo que dicen,no por lo que hacen.
Nada más hay que ver y oír,fijarse, en el comportamiento de ciertos » líderes».

DANIEL TEJEDA
DANIEL TEJEDA
3 Años hace

No se rompan la cabeza, es que ese paciente, aparte de los síntomas de Covid, también tenía parásitos. Muerto ese abejón!

Adonis sandival
Adonis sandival
3 Años hace

La ivermectina es el mejor médicamente para tratar el coronavirus además es barato y fácil de conseguir, hay que ver cuál es el interés del ministro de salud pública con los laboratorios negociando algún otro medicamento por conveniencia, negociando con la salud del pueblo dominicano, descarado.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
3 Años hace

Como todo en la vida, existe el mundo ideal y el real. En el ideal un médico no debe recetar un medicamento que considere inefectivo, pero a veces el paciente le suplica, tiene un miedo terrible, ha oído maravillas sobre la droga, y si la medicina es barata y con bajo riesgo de efectos secundarios, el médico a veces cede. Si EL médico le explica que recetará la droga por pero no piensa que será efectiva, por lo menos ha sido honesto.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
3 Años hace

NO ES LO IDEAL, pero el Dr debe sopesar la desesperación del paciente al tomar la decisión.

Entiendo a los que dicen que eso es incorrecto, es lógico, pero hay que estar en frente a un paciente suplicante para entender el drama diario que viven los médicos, Por lo demás, si se publicó esa foto sin el consentimiento de la paciente es una violación al derecho de la privacidad. En USA ese médicoes expulsado inmediatamente

Dr. Roberto Gonzalez
Dr. Roberto Gonzalez
Responder a  Francisco Álvarez
3 Años hace

Sr Alvarez no olvide que la Ivermectina es un medicamento que se vende en todas las farmacias de RD sin receta medica, el paciente no tendria, en este caso, la necesidad de suplicarle al doctor que le recete este medicamento. Por tanto es simplemente un desingenuidad de parte del ministro recetar por un lado y desautorizar el medicamento por el otro.

Adrían V.
Adrían V.
Responder a  Dr. Roberto Gonzalez
3 Años hace

Le pregunté anteriormente si usted es médico o abogado o está suplantado un título?

Klao
Klao
Responder a  Adrían V.
3 Años hace

Al contrario, él está refiriéndose al tema que ha provocado estas opiniones amigo. Ese es el tema. Lees al inicio. Humildad

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Dr. Roberto Gonzalez
3 Años hace

No sabía ivermectina se podía comprar sin receta, lo cual creo que es de por sí un error. También entiendo que un ministro de salud debe ser muy cuidadoso con sus acciones y sus pronunciamientos públicos. Lo que quise decir es que a veces (y no sé si este es el caso) hay circunstancias atenuantes en las que un médico puede hacer algo así y, aunque no debiera ser, tal vez (tal vez) no sea tan malo como parece.

Francisco Álvarez
Francisco Álvarez
Responder a  Francisco Álvarez
3 Años hace

Como acto de salud pública es el deber del ministro de alertar la falta de pruebas sobe su eficacia, como médico y ser humano hay una decisión que tomar entre beneficio potencial (aunque no probado), precio, efectos secundarios y hasta efecto placebo (ej. Tranquilidad del paciente. Créame que entiendo las críticas y las creo son CORRECTAS, solo quiero llamar la atención de que las circunstancias a veces obligan a hacer cosas como esta.

Luis
Luis
3 Años hace

Por la fecha de hace 3 o 4 dias de esa receta y con la responsabilidad que tiene ese ministro, me imagino que esa receta puede ser falsa, es sentido comun y logica.

Nohaydeque Sonomas Depapa
Nohaydeque Sonomas Depapa
3 Años hace

EL Dr. FADUL DIJO QUE EL COVI NO AGUANTA CALOR

PARECE QUE ES VERDAD, A LOS BORRACHOS NO LE HACE NADA

Klao
Klao
Responder a  Nohaydeque Sonomas Depapa
3 Años hace

Tú estás feliz.

julio cesar
julio cesar
3 Años hace

Me gustaria decirle a todos los que opinan en favor del ministro que el caso no es si la medicina es efectiva para combatir el covid o no lo es,el caso es que el mismo ministro dijo que ese medicamento no se a aprobado para su uso,sinembargo el la a receptado,entoces,como es posible que un ministro de salud recepte algo que no esta’ autorizado para su uso.

Klao
Klao
Responder a  julio cesar
3 Años hace

ESE ES EL TEMA QUE EL FANATISMO NO LOS DEJA RAZONAR. QUE BARBARIDAD!

Dr. Enrique Santelises, medico neumologo.
Dr. Enrique Santelises, medico neumologo.
3 Años hace

Vamos a iniciar formalmente un accion legal por la divulgacion sin consentimiento de las partes de esa receta medica.

julio cesar
julio cesar

Y?

julio cesar
julio cesar

Caballero no sea idiota, el caso es que el ministro dijo que ese medicamento no estaba autorizado para su uso y el lo receto,que importancia tiene si alguien se presto’ a demostrar una receta,quiza lo que usted tiene que pensar es que quiza esa persona esta algo preocupada porque ese medicamento no sido aprobado.OK.

Klao
Klao
Responder a  julio cesar
3 Años hace

No tienen razonamiento. Que se vayan al diablo con su politiquería barata

José Reyes
José Reyes

Eso no tiene asidero legal. Esa receta es de ella. El sirvenguenza es el ministro, que actua con doble moral, además de su ineficiencia para controlar la pandemia, conjuntamente con la encargada del gabinete de salud, que no sabe nada de eso…

El Justiciero II
El Justiciero II

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTED, Y, ADEMAS, ESO ESTA CONTEMPLADO EN LA LEY, ESTE DIARIO Y ALGUNOS DE LOS DEMAS DEBEN «SER MAS CUIDADOSOS AL PUBLICAR COSAS COMO ESTAS«, PORQUE HAY LEYES QUE LAS CONTEMPLAN Y PUEDE SER NOCIVO PARA ELLOS !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/ca53/dfejoc4mfd4prvfzg.jpg

Luis Ramirez
Luis Ramirez

Yo también Apoyo Su Muy Acertado Comentario, Dr. Enrique Santelises, Cómo es posible que se Pierda el Tiempo en Cosas como Estas para DISTRAER, y entretener al Pueblo Dominicano con cosas Inútiles, Individuales y Personales, los Diarios en estos momentos deben ser mas respetuosos y profesionales, Si esa persona eleva una querella o denuncia por esto, que tiene Todo Su Derecho, la Apoyamos también.

Última edición 3 Años hace by Luis Ramirez
Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
3 Años hace

Doctor. No hables tonterías uste sabe como funcionan las redes sociales. Si no aprenda disparatoso….

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
3 Años hace

Mentiroso. El presidente y mentirosos sus ministros. Un gobierno de mentirosos y ineptos. Maldito cambio este.

Klao
Klao
Responder a  Rodrigo alfonzo
3 Años hace

Son músicos de jazz; solo que estos improvisan sin rumbo y los músicos con un sentido

Bart
Bart
3 Años hace

Pero si el medicamento ha tenido buenos resultados, tal como expresan diversos médicos, y no ha tenido efectos secundarios relevantes pues ..Cuál es el problema para usarlo? No responde a los intereses de los laboratorios y farmacias tanto nacionales como internacionales? No es negocio difundir sus resultados positivos?

julio cesar
julio cesar
Responder a  Bart
3 Años hace

No mi amigo no,lo que pasa es que el ministro es ministro de salud y no debes mentir,el dijo que ese medicamento no a sido aprobado por tal razon han puesto esa receta por los medios.

Juana Taveras
Juana Taveras
Responder a  Bart
3 Años hace

En el Salvador, Honduras y muchos paises donfe el covid la enfermrdad ha sido minima, por porque les ha dado ese medicamento y el uboprofeno, es un negecio, no quieren que la gente se sane con 200 pesos, que es lo que vale, ese feacatan de medicamentos es lo que mata a la gente, comprenlo y guardenlo, le invito que vean en you tube a la Dra. Barrientos..

Dr. Roberto Gonzalez
Dr. Roberto Gonzalez
3 Años hace

Almomento.net y sus propietarios deberian ser mas cuidadosos al revelar informacion personal, esta paciente deberia considerar accion legal contra este cuarto informativo por la divulgacion de sus datos medicos personales. En cualquier sociedad que se respete esto es un delito grave.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Dr. Roberto Gonzalez
3 Años hace

…»ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO«, «TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO TAMBIEN», ES UNA «GRAN VAGABUNDERIA, SINVERGUENCERIA POR PARTE DE ESTE DIARIO PUBLICAR COSAS PRIVADAS DE UN PACIENTE EN ESPECIFICO«, «Y ESO ES UN GRAVE ERROR Y SE PRESTA A SUPER – CORRUPCION POR PARTE DE ESTE MISMO DIARIO CON QUIEN LE DIO DINERO PARA PUBLICAR ESA BASURA«, EL «PEO-LD» ESTA PERDIENDO TIEMPO EN COSAS VANALES E INUTILES

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
3 Años hace

Y ESO MISMO VA A AUTO – DESTRUIR Y PERJUDICAR A ESE MISMO PARTIDUCHO INUTIL, LLENO DE CORRUPTOS, DELINCUENTES Y DESPRETIGIA A ESTE MISMO DIARIO, Y AL DIARIO DE DONDE SURGIO LA MISMA !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/1985/whaktpdtpqit1gszg.jpg

Última edición 3 Años hace by El Justiciero II
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
3 Años hace

Asímismo Es, Muy Muy Muy Exactamente.

Klao
Klao
Responder a  El Justiciero II
3 Años hace

Autodestruido tienes tú el culo después que Ñingo te partió la madre con esa manguera. Aun te quedas ****

José Reyes
José Reyes
Responder a  Dr. Roberto Gonzalez
3 Años hace

Pero eso no tiene asidero legal. A ella no le quitaron a la mala esa receta, si se publicó fue poque la suministro.

Adrían V.
Adrían V.
Responder a  Dr. Roberto Gonzalez
3 Años hace

Una pregunta: usted es médico o abogado?

Klao
Klao
Responder a  Adrían V.
3 Años hace

Y tú, que eres?

Adrian V.
Adrian V.
Responder a  Klao
3 Años hace

El chulo que atiende a tu mamá cuando tu papá sale a trabajar. Por si acaso, eres mi hijo?

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
3 Años hace

EN EL AÑO 2000, HACE 20 AÑOS UN CIENTIFICO JAPONES DESCUBRIO QUE LA IVERMECTINA MATA EL VIRUS COVID..
FUE RECONOCIDO CON UN PREMIO NOBEL POR SU DESCUBRIMIENTO..

federico
federico
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
3 Años hace

Estas hablando basura, fue en Australia y esta investigacion fue en Abril del 2020.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  federico
3 Años hace

Cuando uno lee un comentario como el suyo sin investigar ni leer,es mejor que no opines, lo mejor para usted es escribir en un papel no aqui..y guardar su estupidez..

Última edición 3 Años hace by ELPATRIOTADOMINICANO
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
3 Años hace

…»ASIMISMO ES«, «MUY MUY MUY EXACTAMENTE«, «TE DOY TODA LA VERDAD Y TODA LA RAZON DEL MUNDO«, LO QUE PASA QUE ESTE DIARIO ES DEMASIADO «AMARILLISTA«, ESTA VENDIDO AL «PEO-LD» QUE LE DA «DINERO«, Y ESE ES EL PROBLEMA, LO CUAL ES «PEOR QUE EL VIRUS», LA «SUPER – CORRUPCION», PARA ASEGURARSE SOBRE LA EFECTIVIDAD DE ESE MEDICAMENTO PREGUNTENLE A «MARIASELA Y SU PROGRAMA«,…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
3 Años hace

CUYO VIDEO FUE PUBLICADO, EN MARZO, EN YOUTUBE Y OTRAS REDES SOCIALES; BUSQUEN «IVERMECTINA EN PROGRAMA MARIASELA«, Y LO VAN A ENCONTRAR AHI MISMO DE UNA VEZ !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/ca53/dfejoc4mfd4prvfzg.jpg

Última edición 3 Años hace by El Justiciero II
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
3 Años hace

Correcto, Yo vi ese video, programa en aquella ocasión, y en realidad NO esta descartado ese medicamente para tratamiento de esos casos, es realmente efectivo.

jose
jose
3 Años hace

seis diferentes medicinas , que barbaridad ! y a cuanto asciende el total de gastos de esta Receta de seguro el salario minimo de la persona.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
3 Años hace

Y entonces a quién le creo ???

El Justiciero II
El Justiciero II
3 Años hace

«ESTE DIARIO PIERDE SU TIEMPO EN SOLO CHISMES INUTILES, SUPERFLUOS, INNECESARIOS, SIENDO TAN AMARILLISTA QUE SU PARTIDUCHO QUE LE DA EL DINERO, PEO-LD, PIERDE SU TIEMPO TAMBIEN EN COSAS INUTILES Y VANALES, PORQUE CASI TODO EL MUNDO SABE QUE ESE MEDICAMENTO ES «VERDADERAMENTE EFECTIVO Y HA SIDO PROBADO POR MUCHOS MEDICOS, NO SOLO A NIVEL LOCAL, SINO A NIVEL MUNDIAL» !!!…

https://www.mediafire.com/convkey/1985/whaktpdtpqit1gszg.jpg

Última edición 3 Años hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
3 Años hace

NUESTRO GOBIERNO NO ACEPTARÁ VAGABUNDERÍAS .
SOMOS PULCROS Y NETOS EN NUESTRAS FUNCIONES , SERVIR AL PUEBLO !!! GOBIERNO QUE TRABAJA, PAÍS QUE PROGRESA

El Justiciero II
El Justiciero II
3 Años hace

ESE DOCTORCITO DE QUINTA NO SABE NI DONDE TIENE EL PENE, ESTÁ SENIL Y LUCE MUY CANSADO !!! APARTE DE QUE SE ESTÁ INVESTIGANDO UNAS COMPRITAS QUE HISO EL MINISTERIO FUERA DE LAS NORMAS Y SIN LICITACIÓN !!!

Dr Julián Burgos, Psiquiatra Phd
Dr Julián Burgos, Psiquiatra Phd
3 Años hace

El Biomucol hace mucho que no existe ya que ha sido retirado del mercado por sus efectos secundarios de somnolencia aguda , dolores de cabeza y escalofríos, síntomas que se confunden con el Covid.

Lorenzo van der Hamen y León
Lorenzo van der Hamen y León
3 Años hace

Contradicción muy cuestionable, el ministro está sujeto a otras disposiciones no a las propias. Nunca me ha satisfecho como ministro el doctor Plutarco, es muy bueno en su área, pero ese puesto le queda muy grande, debe ser destituido y en su lugar nombrar un buen epidemiólogo.