Realizan Festival de Declamación en NY

imagen

NUEVA YORK.- El Colectivo de Declamadores de Nueva York, presidido por Frank Adolfo, presentó este jueves y viernes un Festival Internacional de Declamación, con el patrocinio del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

Tuvo lugar en la Sala de Teatro Rafael Villalona, del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, casi esquina con la avenida Broadway, en Manhattan.

«Escogimos el Mes de la Herencia Dominicana, del Amor y la Amistad, para realizar este evento que puso en escena una pléyade de destacados declamadores», dijo Frank Adolfo.

En el Festival participaron escritores, poetas, artistas y amantes de la declamación, entre ellos Amado López, Dagoberto López, Juan Matos, Lucila Rutinel, Arcadio Lugo, Augusto González Silverio, Margarita Cabrera, Ernesto Silva, Teddy Acevedo, Pedro Liz, Gilberto Penzo, Anthia Urrúa, Francia Vargas, Armando Almánzar, Bernarda Dávila, Roberto Sánchez, Gloria Almánzar, Melba Marmolejos, Félix García y Eliezel Segura.

El evento fue dividido en dos sesiones. El jueves 11 de febrero se realizó un coloquio entre poetas, escritores, artistas de diversas disciplinas que conversaron con los declamadores sobre el futuro, de cara el Siglo XX1, de la declamación y del Colectivo de Declamadores de Nueva York.

Para más información, llamar al (212) 234-8149.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios