Realizan cumbre de muerte súbita y cardiopatía isquémica

imagen
Mesa presidencial del evento "Cumbre de la muerte súbita y la cardiopatía isquémica", efectuado en Barahona.

 

BARAHONA.- El Capitulo Sur de la Sociedad Dominicana de Cardiología  realizó su primer evento de actualización, denominado «Cumbre de la muerte súbita y la cardiopatía isquémica».

La actividad fue organizada por los integrantes de la directiva, doctores  Moisés Ramírez, Manuel Eduardo López, Víctor Franco y Vielka Cepeda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Capítulo Sur, doctor Ismael Batista, quien destacó la importancia en el orden académico y científico de la actividad.

 

Así mismo apuntó el beneficio en términos de conocimientos y actualización que significa el evento para los cardiólogos, médicos internistas y de familia de la región.

En la cumbre participaron cardiólogos e internistas de San Juan de la Maguana, Azua, Bani y San Cristóbal.

Los temas de Muerte Súbita y Fibrilación Auricular fueron expuestos por el cardiólogo electrofisiólogo barahonero residente en los Estados Unidos Carlos Cuello Davindson. El santiagués Rolando Cuevas abordó el tema Cardiopatía Isquémica y Reperfusión Coronaria en el Síndrome Coronario Agudo.

En la cumbre  académica participaron  invitados especiales encabezados por el presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología,  Dr. Donaldo Collado;  el director de Instituto Dominicano de Cardiología, Dr. Ernesto Díaz Álvarez; y el ex presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología Dr. Pedro Díaz Ruiz.

dribatistaf@hotmail.com

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios