Realizan actividad en busca de fondos para formación de jóvenes

imagen
Melba Segura de Grullón.

SANTO DOMINGO.- El Centro Sopeña celebró su acostumbrado desayuno anual pro recaudación de fondos integrando a líderes empresariales, colaboradores, voluntarios y donantes.

La invitada especial este año fue la señora Melba Segura de Grullón, quien tuvo a su cargo las palabras centrales de este encuentro correspondiente a este año 2017.

“Este es un desayuno benéfico que hacemos cada años para el centro educativo Sopeña, que está en Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo Oeste, es dedicado al mundo empresarial para que se involucren en esta labor de ayudarnos y también posicionar nuestro centro para tener algo más que decir y hacer por nuestros jóvenes que acuden a él porque son de escasos recursos”, expresó el padre Jorge Luis Rojas, director del Centro Sopeña.

Agregó que con este encuentro se ha logrado un espacio único, de carácter práctico, celebrándose desde hace ya varios años, donde se intercambian la visión del empresariado, sus responsabilidades sociales y de desarrollo bajo una perspectiva de fortalecimiento efectivo en el incremento de la riqueza real del país.

Precisó que más de 1,000 jóvenes pasan cada año por el centro educativo Sopeña “y ahora abrimos los sábados con pintura, ballet, informática y también ayudamos a ese proceso humano espiritual de los niños que se acercan que son alrededor de 150”.

Comparte: