Reabre acreditada academia modelaje Karen Espinal en NJ

imagen
Al acto asistieron autoridades municipales de Paterson y la presidenta del Desfile Dominicano Elsa Mantilla, entre otros.

PATERSON, Nueva Jersey.- Con la asistencia de decenas de personas, la academia de modelaje Karen Espinal reabrió sus puertas en sus modernas instalaciones en esta ciudad. 

El principal objetivo de la institución es contribuir  al desarrollo de  niñas y adolescentes  de diferentes  estados, especialmente de la ciudad de Patterson.

Cuenta con más de cien  modelos que reciben clases de cómo perder el miedo escénico, mantener una buena  postura y para que  puedan desarrollar su personalidad y sus diferentes  talentos.

Al evento  asistieron autoridades de Paterson y otras ciudades de Nueva Jersey y Nueva York. Contó con la presentación del cantante dominicano Yoseph Feeling, con su amplio repertorio musical.

Karen Espinal, directora de dicha academia, dijo cada año se realizan dos grandes “fashion show”, en verano e invierno.

En cada evento salen a escena todas las modelos en diferentes presentaciones, para mostrar su talento y así los padres pueden ver el crecimiento de sus hijas.

La presidenta del Desfile Dominicano, Elsa Montilla, concejales y otras personalidades valoraron la iniciativa de la joven modelo y comunicadora. Dijeron que la academia es el lugar perfecto para que las niñas y adolescentes puedan crecer socialmente.

La entidad cuenta con dos salones de pasarela, maquillaje, etiqueta y protocolo, baile, actuación, estudio de fotografía, sala de espera y oficina administrativa, además con una extrema vigilancia para garantizar la integridad física de las alumnas y el personal.

wj/am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios