RD sigue ganando en olimpiadas de ajedrez

imagen
Kenia José Polanco

AZERBAYAN. El seleccionado femenino de la República Dominicana logró tres empates y un resonante triunfo ante Montenegro y el  equipo  internacional de jugadoras Sordas, en la continuación de las olimpiadas mundiales de ajedrez, que se desarrollan exitosamente con la participación de más de 150 países.

La dominicanas siguieron demostrando el excelente juego tras lograr tres empates con el fuerte seleccionado de Montenegro que está  situado en la posición 42 del rating de la Federación Internacional de Ajedrez.

Dorisbel Muñoz logró el primer empate tras entablar con Tijana Blagojevic , luego Kenia José Polanco acordó tabla con Marija Stojanovic y Jennifer Almánzar también igualó con Natasa Krpovic.

En la octava ronda se impusieron 2.5 a 1,5 al seleccionado internacional  de jugadoras Sordas con dos triunfos, un empate y una derrota.

El primer punto fue logrado por la Naguera Kenia José Polanco quien derrotó sin muchos contratiempos  a Olga Lagutina.

Así mismo la Santiaguense Jennifer Allmánzar dominó fácilmente desde el principio hasta el final a Natalya Myronenko para obtener el segundo punto del equipo tricolor.

De su lado la Azuana Darlin Rocio Villar acordo un empate con Svitlana Gonchar y solamente Dorisbel Muñoz fue la única derrota Dominicana tras caer vencida de Tatiana Baklanova.

CARLOS PAUL GANA EN MASCULINO

En el matchs contra el equipo de Azerbaiyan 3, donde los dominicanos cayeron vencidos 2.5 a 1.5, Carlos Paul Abreu fue la gran sorpresa de la jornada tras vencer a Mahammad Muradis.

Además, Nelson Pinal acordó tablas con Vugar Asadi en otra partida muy cerrada, que deleitó a los asistentes al polideportivo de Baku.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios