RD recibe editores de revistas del mercado de Turquía

imagen

SANTO DOMINGO.- Como parte de la estrategia de apertura del nuevo mercado de Turquía, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana invitó a los editores de las revistas top de ese territorio europeo a visitar y conocer las ofertas turísticas con la que cuenta el país.

Para dar a conocer  los encantos de la República Dominicana, líder del turismo en el Caribe, fueron seleccionados los editores de las mejores revistas conocidas a nivel mundial, tal es el caso de Cosmopolitan Turkey, Esquire Turkey, InStyle.

Las periodistas realizaron la ruta Estambul-París-Punta Cana, ya que se está trabajando para lograr un vuelo directo de la línea bandera Turkish Airlines hacia la República Dominicana.

Durante su estadía de ocho días, las comunicadoras conocieron los destinos Punta Cana, La Romana y Santo Domingo, quedando muy impresionadas al conocer el país, catalogándolo como paradisíaco  y con una oferta muy variada y opciones innumerables de descanso.

En el Mercado de Turquía se ha despertado el interés de visitar el destino de la República Dominicana,  gracias a la transmisión del reality show Survivor, que se ha estado filmando en Samaná.

Esta iniciativa de MITUR contribuirá para dar a conocer más este destino multifacético a través de las publicaciones que se harán en estas revistas, que son las más vendidas en este mercado y con esto tener un mayor flujo de turistas turcos a esta Nación que “Lo Tiene Todo”.

Las editoras de estas importantes revistas estuvieron acompañadas por la representante de MITUR para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, Alexandra Streltsova. 

Este viaje contó con el apoyo de los hoteles Casa de Campo, Barceló Hotels & Resorts, Palladium Hotels & Resorts.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios