RD participará Torneos Amateur del Caribe de Golf

imagen
Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, quien fungirá como delegado, Juan Cayro Delgado, Juan José Guerra, Gabriela Victoria y Enrique Valverde, parte de la selección nacional de golf que irá a los Campeonatos Amateur de Golf del Caribe junto a Francisco Bordas, capitán de la selección.

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana estará presente con nueve golfistas en la versión número 60 de los Campeonatos Amateur de Golf del Caribe, a celebrarse del 24 al 30 del presente mes en The Ocean Club Golf Course on Paradise, en Nassau Bahamas.

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) presentó los integrantes de la selección que participarán en la justa internacional durante un encuentro con la prensa realizado este viernes en los salones de la entidad rectora del golf en el país.

En el torneo participarán representantes de 9 países de la región: Bahamas, Barbados, Trinidad & Tobago, Puerto Rico, O.E.C.S., Islas Caimán, Jamaica, Islas Vírgenes de Estados Unidos y República Dominicana, todos miembros de la Asociación de Golf del Caribe (CGA).

Las categorías a disputar serán la Junior A y Damas, compitiendo por los trofeos Hoerman Cup y George Teale Cup, y en overall por la copa Arthur Ziadie Trophy, según el nuevo formato establecido por la CGA para futuras competencias.

El equipo dominicano estará representado por seis jugadores en la Junior A que son: Radhamés Peña, Ling Guerrero, Juan Campusano, Juan José Guerra y los Juveniles Enrique Valverde y Juan Cayro Delgado, mientras que por las damas Karina Sánchez, Yae Eun Kim y Gabriela Victoria representarán los colores patrios.

 

El capitán de la selección dominicana será Francisco Bordas, mientras que como delegado irá Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf, quien agradeció la colaboración del Comité Olímpico Dominicano, de la mano de su presidente, Luisín Mejía, por el aporte de varios pasajes al seleccionado dominicano.

Destacó, además, la importancia regional de este evento que viene celebrándose desde el 1957 y auguró éxitos a toda la delegación criolla.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios