RD logra victoria y clasifica en eliminatorias de la Concacaf

imagen

SAN CRISTOBAL.- República Dominicana obtuvo una convincente victoria ante Puerto Rico en la fase final de las eliminatorias de la Concacaf con miras a un puesto para el Mundial de Fútbol Femenino Sub-20. El score finalizó 1-0 y el invicto para las criollas.
 
Alyssa Jazmine Oviedo, fue la héroe cuando en el minuto 21 al recibir un pase de Dahien Cabrera, valientemente lanzó a la portería que basto para el triunfo.
 
Ambos oncenos dieron muestras de valentía en los 94 minutos que jugaron.
 
Los boricuas que acompañaron la delegación valoraron el partido y expresaron la calidad de las dominicanas en el partido celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad.
 
 
Antigua & Barbuda golea 8-0 a Bonaire.
 
En el otro encuentro, el seleccionado de Antigua & Barbuda consiguió una victoria 8-0 ante Bonaire.
 
La jugadora TRitch-An Grant abuso de las bonairenses cuando hizo 6 de los 8 goles del partido, los cuales fueron marcados en los minutos 3, 24, 45, 48, 58 y 75. Mientras que Jahaira James anotó 2 en los minutos 9 y 90.
 
Esta serie del grupo B concluyó, Dominicana 9 puntos con tres victorias, clasificado; Puerto Rico 6 puntos 2 victoria 1 derrota, en el tercer lugar Antigua&Barbuda con 3 puntos; 1 ganado y 2 perdidos, y Bonaire perdió sus 3 compromisos.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios