RD juega con PR partidos fogueo para Copa Caribe

imagen
Osiris Guzmán tras ofrecer los detalles.

La selección nacional de fútbol.
La selección nacional de fútbol.

SANTO DOMINGO.- La selección de República Dominicana se medirá a Puerto Rico en dos partidos preparatorios para la Copa del Caribe, a celebrarse, uno en el país y otro en la vecina isla, informó la Federación Dominicana de Fútbol.

Hablando en rueda de prensa, Osiris Guzmán, presidente de la entidad deportiva, dijo que un primer partido se realizará este domingo en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a las 4 de la tarde. El segundo encuentro será el próximo martes en Puerto Rico.

«Para estos encuentros estarán presentes los jugadores de Europa, Catayetano Bonnin y Carlos Martínez, quienes juegan para el Osuma de primera categoría de España, Enmy Peña Beltre desde Malta, quien por primera vez jugará con nuestro seleccionado, y Edipo Rodríguez», indicó Guzmán.

Los seleccionados

 

La selección está integrada por los Porteros, Miguel Lloyd, Miguel Odalis Báez, Joan Guzman y Alessandro Baroni.

Hansley Martínez, Néstor Moquete, Bryan Jiménez, Miguel Ceballos, Luis Díaz, Yeffry Reyes y Cesar García juegan en la defensa.

En los medios están Enmy Peña, Edipo Rodríguez, Rafael Flores, Rony Beard, Arturo Sánchez, Modesto Arostegui, Richard Dabas, Wilman Modesto y Samir de la Rosa.

Los delanteros son Jonathan Faña, Domingo Peralta, Darlin Batista y Luis Espinal.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios