RD gana medalla plata en Nado Sincronizado CCCAN

imagen

SANTO DOMINGO.- El seleccionado nacional de nado sincronizado conquistó medalla de plata en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación (CCCAN), que se celebró en la isla de Barbados.

La selección nacional de nado sincronizado 12 años y menos estuvo integrada por Victoria Guerrero, Stephanie Rodríguez, María Fernanda Tejeda, Bivi Ventura, Alejandra Metz y María Del Carmen Valdez y como entrenadora Leyanet Castañeda.

Con dicha actuación de la selección infantil de nado sincronizado, se logró superar la proyección de medallas contempladas en el plan de desarrollo de la disciplina.

De su parte la atleta Darliana Rodríguez, representante de la selección nacional de aguas abiertas ocupó el tercer puesto en la distancia de 10 kilómetros en la categoría 18 y más, para darle a la delegación dominicana su medalla número 35 en el evento.

El seleccionado de aguas lisa alcanzó un total de 31 medallas. La delegación de aguas abiertas estuvo compuesta además por los atletas Teresa Feliz, Denzel González y Armando Casilla.

Radhames Tavarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación y vice-Presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación (CCCAN), resaltó el trabajo realizado por cada uno de los atletas que formaron parte de la delegación de República Dominicana.

“Nuestra meta es seguir mejorando la natación dominicana y gracias al buen trabajo lo estamos logrando”, dijo el licenciado Radhames Tavarez.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios