“RD Fluye” es la nueva iniciativa de Domino´s

imagen
Guarien Fortuna, Luís Torres, María Vásquez y Hector Coromina.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La franquicia Domino´s Pizza lanzó el movimiento social “RD Fluye”, iniciativa que integrará voluntades para discutir y encontrar soluciones a la problemática del tránsito en el país.

El lanzamiento se llevó a cabo en el marco de la presentación de los resultados del Informe Domino´s de Movilidad y Educación Vial 2016.

“RD Fluye” es un movimiento social integrador, constructivo, edificante y unificante, que servirá como una plataforma educativa y de integración social para discutir las principales causas y consecuencias de la situación del tránsito en nuestro país, con la intención de identificar las mejores soluciones para ponerlas en marcha”, expresó María Vásquez, vice presidenta de Hispizza, propietaria de la franquicia Domino´s en el país.

El HUB, que tendrá su principal activación en el plano digital, en esta primera etapa utilizará el hashtag #SantoDomingoFluye para reclutar a las personas y entidades que entiendan que la problemática del tránsito es responsabilidad de todos y que estén dispuestas a unir esfuerzos para encontrar soluciones en conjunto.

“El propósito de este HUB es conectar y comprometer a cada ciudadano para colaborar con la transformación de la movilidad y la seguridad vial, para lograr un desarrollo sostenible en nuestro país”, agregó Vásquez.

La presentación se llevó a cabo durante un almuerzo en el hotel Embassy Suites, donde confluyeron autoridades relacionadas con el transporte y representantes de la sociedad civil que inciden en la movilidad de los ciudadanos y que son sensibles a esta problemática.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios