RD envía misión a Cuba para fortalecer el intercambio

imagen

LA HABANA.- Una misión comercial de la República Dominicana compuesta por representantes de más de 20 empresas dominicanas llega este lunes a esta capital con el fin de fortalecer el intercambio comercial con Cuba.

Está encabezada por el director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean A. Rodríguez, y el viceministro para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), César Dargam.

Durante dos días los dominicanos participarán en rondas de negocios con sus contrapartes cubanos de la Cámara de Comercio de Cuba y la Embajada de la República Dominicana aquí.

Firma de acuerdos

Rodríguez informó que con la Cámara de Comercio de Cuba y Pro Cuba serán formalizados sendos acuerdos de cooperación bilateral dirigidos a ejecutar planes de acción conjuntos para el próximo año.

De igual manera, trabajarán en la identificación de sectores, líneas de productos y servicios con oportunidades de negocios en ambos mercados.

Entre las empresas que están representadas por la misión comercial figuran Grupo Estrella, Martí PG Petroleum Group, Pawa Dominicana, Depósitos Antillanos, Notions Dominicana, S.A., Techcomm Wireless RD, Domicem, Russin Vecchi & Heredia Bonetti, Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM) y Arias Motors.

De igual manera, Cincinnatus Institute of Craftmanship, Plastifar, GALA SRL, Laboratorios JM Rodriguez, Q&S Laboratorios SRL, Laboratorios Unión, Laboratorios Capilo, Laboratorios Karents, Laboratorios Lemuel y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios