RD derrota Trinidad-Tobago en Centrobasket U-15

imagen
República Dominicana inició su participación en el torneo regional con una impresionante y reveladora victoria sobre Trinidad y Tobago.

PATILLAS, Puerto Rico.- El primer día del Campeonato Centrobasket U15 2016 repartió victorias a las Selecciones Nacionales de República Dominicana, Panamá y al anfitrión, Puerto Rico.

República Dominicana inició su participación en el torneo regional con una impresionante y reveladora victoria sobre Trinidad y Tobago.

Los dominicanos controlaron el partido desde el primer momento después de escaparse en el marcador con un primer parcial de 26-8.

El equipo dirigido por José Mercedes siguió añadiendo a la ventaja ya establecida, con claro dominio de la zona pintada; los dominicanos anotaron 90 de sus puntos desde la pintura y ganaron la batalla por los rebotes, 62-34. El juego fue dominado por los dominicanos, 122-65.

El máximo anotador por los dominicanos fue Rodríguez con 18 puntos.

Panamá debutó en el Centrobasket U15 con una victoria sobre Guyana, 101-24. Panamá controló el partido desde el salto inicial, después de escaparse en el marcador. Los centroamericanos siguieron sumando al marcador después de ganar la primera mitad 53-15. Panamá se encaminó a la dominante victoria.

El mejor anotador por los panameños fue López con 24 puntos.

El anfitrión del Centrobasket U15 debutó con una victoria sobre Costa Rica, 84-45. Después de luchar en el primer parcial, Puerto Rico intensificó en la defensa y encontró otro nivel en la ofensiva para dominar el segundo parcial, 30-2. Costa Rica siguió luchando y ganó el tercer parcial, pero los boricuas mantuvieron siguieron produciendo en el cuarto trimestre y se dirigieron a la victoria.

El máximo anotador de los puertorriqueños fue Curbelo con 21 puntos.

Este jueves en el segundo día del Campeonato Centrobasket U15, Guyana se enfrentará a la República Dominicana, Trinidad y Tobago se enfrentará a Panamá y México hará su debut en el torneo cuando enfrente a Costa Rica.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios