RD derrota Bermudas en la Copa del Caribe Fútbol

imagen
El seleccionado nacional de fútbol

BERMUDAS.- El delantero Jonathan Faña condujo la selección de fútbol la República Dominicana a una victoria 1-0 sobre Bermudas, en partido del grupo 4 de la segunda fase de la Copa del Caribe, celebrado en el estadio Paris Hamilton.

Faña, quien pertenece al plantel del Cibao FC logró batir al portero de Bermudas al minuto 28 del primer tiempo y el resto del trabajo lo hizo la férrea defensa dominicana que conservó la pizarra final de 1-0.

El evento caribeño es eliminatorio para la Copa de Oro y la República Dominicana volverá a jugar el martes contra Guyana Francesa, en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Con una victoria pasarán a la tercera fase, a celebrarse el próximo octubre, donde se definirán las 4 selecciones que pasan a la final de la Copa del Caribe 2017 y Copa Oro de la Concacaf.

Faña quien es el máximo goleador de la Selección Nacional, logró su gol número 21 en 34 partidos que ha jugado con la camiseta tricolor.

Dominicana y Bermudas están en el grupo 4 de la Copa del Caribe,  el cual se completa con la presencia de Guyana Francesa rival de los quisqueyanos el martes.

El conjunto bermudeño salió favorito para derrotar a la República Dominicana 67% por 33%, pero los criollos tumbaron la desproporción de los expertos.

El onceno dominicano logró la victoria gracias al gol de Faña, a pesar de que varios jugadores del elenco no pudieron viajar por problemas en el visado a Estados Unidos, requisito para  viajar a Bermudas.

Otros integrantes que pertenecen al Cibao FC y que forman parte de la Selección Nacional son, Domingo Peralta, Danco García, Rafael Flores, Rony Beard y Ernesto Trinidad.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios