RD busca un boleto para el Mundial de Beisbol Femenino

imagen

SANTO DOMINGO.- Con la meta puesta en alcanzar la clasificación para la VIII Copa Mundial de Béisbol Femenino, la selección nacional enfrentará este próximo 23 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, a su homóloga de Argentina en partido a celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Este será el primer encuentro del Primer Torneo Pre-Mundial de Béisbol Femenino, certamen que organiza la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), donde México y Puerto Rico cerrarán, a partir de las tres de la tarde la primera jornada de acción de este evento.

El partido inaugural estará precedido por la inauguración formal del certamen, el cual otorga dos plazas para la Copa Mundial, a celebrarse en agosto en Viera, Florida. La apertura de la justa está programada para las 10 de la mañana.

Para el sábado 24, Dominicana enfrentará a Puerto Rico, a partir de las 10 de la mañana y Argentina se verá las caras ante México a las 3 de la tarde.

Al día siguiente, Dominicana y México de enfrentaran a las 10 de la mañana y en la tarde, desde las 3 lo harán Puerto Rico ante Argentina para de esta forma culminar las acciones de este correspondiente a este clasificatorio.

of-am

Comparte: