Rayovac lanza promoción para educar sobre desastres

imagen

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de crear  conciencia a la población dominicana sobre los peligros que representan los desastres naturales, a propósito de la temporada de huracanes,  la marca Rayovac lanzó su nueva promoción “Siempre Alerta con Rayovac”.

Como cada año la misión de Rayovac es orientar sobre la prevención de desastres naturales, que pueden ocurrir en cualquier momento, no importa la hora y fecha.

En este 2017 la novedad es “La Mochila de las 72 horas”,  la cual  les  servirá para cubrir  las necesidades básicas durante los 3 días siguientes para que usted sobreviva en caso de un desastre natural y tenga a mano  información sobre los cuerpos de socorro y rescate.

Sus ejecutivos mediante un comunicado de prensa informaron que cuando suceden estos desastres cualquier ser humano puede sobrevivir hasta 72 horas con agua y alimentos enlatados no perecederos como tuna, sardinas y utensilios, ya que todo dependerá de cuantos miembros integran la familia.

Las bases del concurso contempla que por la compra de RD$200 pesos en productos Rayovac el consumidor recibe un boleto para participar en la rifa de tres televisores Smart TV de 32 pulgadas.

Los boletos deben ser depositados en la urna de Rayovac con sus datos personales, ya que las rifa se llevará el 4 de octubre, en las instalaciones de la Sirena Churchill.

of-am

Comparte: