Ramfis Trujillo construirá muro en la frontera si llega a presidente de la RD

imagen
Ramfis Trujillo

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia de la República Dominicana, Ramfis Domínguez Trujillo, adelantó que entre sus planes está la construcción de un muro fronterizo “que mantenga a los haitianos en su lado y a los dominicanos en el suyo”

Asimismo, dijo que si gana reforzará las Fuerzas Armadas para que los militares puedan enfrentar la situación migratoria y defiendan la soberanía dominicana.

“Vamos a sacar a todos los ilegales de la República Dominicano”, afirmó.

Explicó que “para reordenar el desorden en la República Dominicana, tenemos la responsabilidad de consolidar la soberanía nacional”.

“Este no es un asunto de racismo y xenofobia, es una postura que obedece a la necesidad de proteger a los dominicanos, porque somos un país eminentemente pobre, y los recursos nuestros son limitados”, manifestó.

Comparte:
  • jorge nieves

    SOLO UN TIPICO NEGRO DESENFOCADO DE LA RD SE CREE ESE CUENTO!
    REGULARIZACION TOTAL YAAA!

  • Juan Tavares
  • Juan Tavares
  • Toussaint_louverture

    POR FAVOR CERRAR LA FRONTIERA ES MAS BIEN POR LOS HAITIANOS QUE VAN A COMPRENDER QUE NOSOTROS DEBEN TRABAJAR POR HAITI Y NO POR LA REP DOM. ESTOY SEGURO QUE EL ECONOMIA DE REP DOMCACA VA A MORIR LENTAMENTE PERO SEGURO.

  • Toussaint_louverture

    ESTOY DE ACUERDO PARA CONSTRUIR UN MURO. ESTOY SEGURO QUE NO ES EL ECONOMIA DE HAITI QUE VA A SUFFRIR PERO ELLO DE LA REP DOM.

  • katanga sol
  • Amado Guaba

    “LUIS JOSE DOMINGUEZ TRUJILLO, SABE MÁS K NADIE K EL ARTÍCULO #20 DE LA CONSTITUCION SE LO PROHÍBE, DOMINGUEZ TRUJILLO SABE K NO PUEDE IR EN EL 2020 NI MUCHO MENOS EN 2024″”

  • LA ESCOPETA

    EL POLITICO QUE MAS COMENTARIOS PRODUCE……..80% FAVORABLES……COMPRUEBELO..!!!!! https://uploads.disquscdn.com/images/8e57edbabf429a4eb6c506cf4e3dc68527100d959f2f5f499895ec623c46bc16.jpg

    • Toussaint_louverture

      ESTE PENDJO ES BIEN UN DOMINICACA. VAMOS A CONSTRUIR Y DA ESTE HOMBRE LA PRESIDENCIA DE RP DOM Y VAMOS A VER COMO VOSOTROS VAN A PERDER VUESTROS PAIS. COMO HITLER A PERDER LA GUERRA Y LOS ALEMANIA

  • Manny Garrido

    Quiero ver a Trujillo en el poder mi familias es muy larga comenzamos con 10 hermanos y esos votos son de

  • LA ESCOPETA

    Solo en mi casa hay 17votos, todos esperando la elecciones para votar por RAMFIS……. y cada día me despierto corriendo la voz…..ahora mismo acabo de anexar mi primo de Brooklyn.

  • MACKLEN

    Bueno yo tengo 4 hijos y todos
    Vamos a botar por Ramfis
    Ya está TO hablao

  • Eliot Ness, IncorruptibleV26

    Hoy celebramos un efeméride que amerita estar super regocijado de la misma, porque fue cuando le dimos candela a los haitianos en Santiago, por lo que todos tenemos que celebrar está fecha, y reafirmar nuestra grandeza sacando a todos los haitianos de nuestro territorio.

    ¡Qué viva la República Dominicana!

    ¡Saquemos a todos los haitianos de nuevo, para que seamos recordados en nuestra historia!.

  • Carlitos Rgv
  • Ds

    Vas ver que apoyar hese candidato es el unico que quiere desfender nuestra soberania y los mejor es eso contruir un muro

  • Smarty-bevvo

    Por Cierto….

    LOS TRUJILLOS…..FUSILARON CIENTOS DE MILES
    DE INOCENTES DOMINICANOS……

    Y LA MADRE DE ESTE “CAMALEÓN” FUE COMPLICE
    DE ESE REGIMEN SANGRIENTO.

    “HIJO DE GATO CAZA RATÓN”

    https://uploads.disquscdn.com/images/4e642e3e1728b66c882436409633dd1dd91fa60b60a5de9878f773dc4254079f.jpg

  • Roberto

    Y que tu crees que fue Leónel quien conocia ah el en el 1996 eso fue un invento que dio resultado y en preparación leones no va en coche con Ramfis

  • OBJETIVO siempre

    Da pena y vergüenza que mi partido por su ineficacia en temas nodales haya permitido que surjan candidatos improvisados que buscan solo pescar en río revuelto , el pld teniendo control del congreso no pudo realizar las transformaciones que demanda la sociedad, ahora ante el desorden imperante cualquiera con ideas desfasadas y populistas se puede colar al solio presidencial , que dios nos agarre confesados !

    • edfrommoca

      Porque tu partido se ha dedicado a robar

    • LA ESCOPETA

      Y bien confesados que nos agarro…….mando la persona justa, sin cola que le pisen y sin compromiso con Odebrecht ni con Joao ni con la mafia imperante con los empresarios ni los medios vendidos…..el único que no esta celulado haitianos con el fin de ponerlos a votar….

  • tiagolaw

    Tenemos un país rico. Un solo delincuente cobra 250 mil sin trabajar.

  • El justiciero.

    Me gusta mucho esa postura de salvaguardar el territorio construyendo un muro y los demás planes que nos promete llevar a la práctica Ramfis Dominguez Trujillo para resolver problemas endémicos.

  • Hector Vargas

    La Republica Dominicana no es una nacion pobre sino todo lo contrario, es una nacion sumamente rica. Pregunteselo a los Peledeistas y a todos los politicos/funcionarios, sacerdotes y grandes empresarios. Estos con sumas y bienes multi-billonarias. Ladrones que se apegan a los clamores del pueblo para sus propios beneficios. El Trump dominicano, hablando de muro, o es esta la nueva moda. Otro bandido mas.

    • leopardo

      caballero hay que saber leer entre lineas por que aunque tengamos esa riqueza que usted menciona,una gran parte de la población dominicana vive en la pobreza y estamos catalogados como un país pobre y tercermundista.

      por eso hay que buscar una alternativa diferente por que el pueblo ya se esta cansando de que nuestra riqueza se la queden unos cuantos y estén hipotecando el país.

      si el es bueno o malo,solo se sabrá de una manera,pero lo que si es garantía que lo que tenemos en la actualidad no nos conviene.

    • edfrommoca

      Forme ud. un partido y arreglelo

    • LA ESCOPETA

      Yo también le llamaría bandido, pero después que tu lo compruebes, así como les estrujan a la mafia morada las pruebas de desfalcos sin éxito alguno puesto que parte de lo que esta bajo secuestro es la justicia para ellos reguardare. Ramfis….hombre limpio.

  • JUSTICIERO

    El respeto a la ** PATRIA **…
    Va acompanado de ese sentimiento que todo buen hijo de su ** PATRIA **…
    Lleva en sus coorazones y se llama ** PATRIOTISMMO **…
    Es el amor a nuestro ** PAIS **..Es la firme voluntad de querer mejorarlo y crear..
    Confianza en sus futuros destinos…

    E ahi, pueblo ** DOMINICANO **….
    La presencia de un ** PATRIOTA **…Un hombre que ama su pais y,que posee,
    La firme voluntad y determinacion de volver a restaurar la dignidad ultrajada de nuestra..
    ** PATRIA **…Por los politicos bulgares del pais….
    E ahi, pueblo ** DOMINICANOI **..La presencia de un hombre que ama su ** PATRIA **..
    Y que alza su voz en foros internacionales asumienro una postura firme y valiente..
    Con respecto a la carga que paises internacionales quieren imponerle a la R.D…
    Y que este caballero dice no,ustedes estan equivocados haiendole saber que,cuando
    Llegue al poder ** DIOS ** mediante el,impondra el respeto y el orden que todos los…
    Buenos** DOMINICANANOS** anhelamos,ver, desintegrado ese clan de gavilleros..
    Politicos que han instaurado un desorden social e institucioanl en nuestro pais…
    Esa claque partidista:P.L.D..P.R.S.C..P.R.D..P.R.M…
    Asociacion de mal hechores,ese clan delictivo que a sumerjido la clase media del pais… En una clase esclava sin la minima posiblidad de progreso individual familiar…
    Pueblo ** DOMINICANO ** El afan de enriquecimiento ilicito ( LADRONES )
    Por el apetito voras de todos esos partidos de ladrones dominicnaos les han quitado al..
    Buen ** DOMINICANO-ANA **…La posiblidad de desarrollarse de manera equitativa..
    En un ambiente prospero familiar….Pero una vez mas,hombre,mujer,conciente…
    Ahi esta el camino del gran cambio social y economico en nuestra bella ** PATRIA **..
    Date tu mismo esa oportunidad y elije en las proximas elecciones del 2020…
    A ese ** PATRIOTA ** que volvera a darle a la ** REPUBLICA DOMINICANA **…
    Su condicion y postura de:** PATRIA LIBRE DIGNA Y SOBERANA **…

    RAMFIS DOMINGUEZ TRUJILLO: LA ESPERANZA DEL GRAN CAMBIO Y EQUIDAD
    SOCIAL QUE ANHELA NUESTRA GENTE BUENA….

    • Trinitario809

      ¡¡AMÉN…!!

  • Tulio Marra, phD

    Carta de Nicolás Gabriel Trujillo, hijo de Aida Trujillo, nieto de Ramfis Trujillo Martínez, bisnieto del tirano.
    Me llamo Nicolás Gabriel Trujillo, soy ingeniero de sonido y llevo toda mi edad adulta ganándome la vida como buenamente puedo. Igual que todo hijo de vecino.

    Me considero una persona totalmente normal y uno de los temas que más me preocupan en esta vida, es la violencia de género. Como músico que soy, he organizado festivales benéficos destinados a esta causa. Por lo tanto, comprenderán lo duro que resulta para mí que el Día Internacional contra la Violencia a la Mujer se conmemore por ser la fecha en que mi bisabuelo, Rafael Leónidas Trujillo, ordenó asesinar a las hermanas Mirabal.

    Mi madre, Aída Trujillo, siempre me enseñó a separar al abuelo y al bisabuelo del tirano y el torturador. Si mi abuelo Ramfis estuviera hoy vivo, supongo que le querría, pero también le hubiera reprochado las torturas y asesinatos de tantas personas.

    Por todo esto, me chirría, me da náuseas, que Luis José Domínguez Trujillo, quien se hace llamar Ramfis por mi abuelo -al que nunca conoció-, quiera revivir lo peor de la dictadura para beneficio y alimento del propio ego. Individuo sin carrera universitaria ni profesional, que lleva viviendo del cuento los 48 años que va a cumplir, y que estafó al pueblo y al estado dominicano 215 millones de pesos, en un timo hecho al Banco Nacional de la Vivienda durante el año 2007.

    Personaje que convive con el ejemplo de su madre, Angelita Trujillo, quien ha logrado vivir toda su vida sin trabajar con su esposo desertor, pese a haber procreado siete hijos. La misma de quien mi madre cuenta en su libro “El otro Ramfis Trujillo” la forma en que mi abuelo le afeó las muertes de Pilar Báez y Jean Awan Canaán.

    Entiendo la desesperación del pueblo dominicano. A diferencia del Ramfito de segunda mano, yo sí he residido aquí. Pero la corrupción y el problema haitiano no nos pueden empujar a salir de Guatemala para adentrarnos en Guatepeor. Entre los candidatos a la presidencia, afortunadamente existe gente decente y trabajadora, sin tanta repercusión por ausencia de apellidos sonoros.

    Como descendiente directo de Rafael Leónidas y Ramfis Trujillo, quiero detener esta sinrazón.

    La situación actual de la República Dominicana no puede llevar al pueblo nunca, jamás, en la vida, a seguir a un ente que no posee ningún mérito demostrable y sí muchas sombras en su recorrido vital.

    Hablar bien y decir lo que la gente quiere escuchar, sabemos todos. Aunque sea completamente opuesto a sus brutales afirmaciones de 2010, año en que apareció por primera vez en los medios bajo el falso pretexto de haber recibido amenazas de muerte por la abortada puesta en circulación del libelo de Angelita. ¡Si nadie lo conocía hasta entonces! ¿Cómo amenazarlo? ¿Quería, además, burlarse del dolor de toda esa gente?

    En 2013, Pilar Awad y la criminóloga Eva Álvarez advirtieron en “La verdad de la sangre” sobre las intenciones políticas de este sujeto. Cinco años después, amenaza con gobernarnos.

    Si lo consigue, lloraremos sangre.

    No se confundan: El lugar que le corresponde a Luis José Domínguez es el de procesado por el caso WODA-BNV, tras la investigación del prestigioso economista Alejandro Fernández. Que no es la primera mancha en su expediente, pueden ustedes averiguar en Miami sobre su pasado. Y esos son los únicos méritos que lo acompañan, por mucho que haya aprendido a juntar letras en modo verbal. Si alguien va a replicar que él desmintió eso recientemente, que investigue sobre el maravilloso asesor que le preparó los papeles que presentó en televisión. Como digo, busquen su ficha policial en Miami, que se llevarán una tremenda sorpresa sobre quien la Constitución no permite que sea presidente.

    No puedo remediar mi origen, pero sí tratar de evitar que sufran más personas a causa de un psicópata primario como el que se nos avecina.

  • Tulio Marra, phD

    Respondele a tu primo Gabriel Trujillo, buen degenerado.

    • Patria o muerte

      Tulio Lamebota: El “TRAIDOR LADRØN DANILO” tiene que respondernos a TODOS LOS DOMINICANOS, por los Miles de Millones de Dólares que junto a su pandilla nos robó y en robo sigue el MERCENARIO LADRØN

      https://uploads.disquscdn.com/images/6586a46cd5685ac297555893ed4bb20bae4153364498c69545ea54a88261429b.jpg

    • Trinitario809

      Gabriel Trujillo es un envidioso.

    • leopardo

      JA JA JA JA JA ,EL SIN CEREBRO OPINANDO.

    • Eliot Ness, IncorruptibleV26

      Mááárííícóóónááázóóó sücïö jëdïöndö, haitiano pata sücïä, aaaaaaaaqueeeeeerooosooooo.

    • LA ESCOPETA

      OYE PAJARO, LA PALABRA DEGENERADO NO TE CABE EN BOCA….RECUERDAS QUE TU ERES UN PERBERSO.

  • Eduardo Guillermo

    Los que pregonan que las actividades trujillistas están prohíbidas en la R.D. chantajeando para argumentar que el Sr. Ramfis no puede ser candidato están feos para la foto y peor para el video.

    Ocurre lo siguiente:

    1) Trujillo fue apoyado por EE.UU.

    2) El Sr. Ramfis ha dicho públicamente que no instaurará una dictadura trujillista sino una democracracia estadounidense.

    3) El Sr. Ramfis sería uno de los mejores aliados de EE.UU.

    Es decir, se conoce que la clase política del patio hará todo lo posible para impedir la candidatura del Sr. Ramfis, pero únicamente basta con darle la queja a Tío Sam y tendrán que aceptarlo.

    Nota: No soy partícipe que EE.UU. esté metiendo el hocico en asuntos internos de la R.D.

    Pero existe la situación:

    1) Una cosa es que yo no quiera y otra que EE.UU. lo haga de cualquier manera en contubernio con los gobernantes locales.

    2) El Sr. Ramfis, aparte de ser hijo de Tío Sam y el águila estadounidense es dominicano de sangre.

    O sea, los anti-trujillistas tendrán que chuparse al Sr. Ramfis.

    El chantaje de los anti-trujillistas queriendo embaucar a la nación metiéndole miedo con el fantasma de Trujillo está llegando a su fin.

    Ramfis 2020 es lo que quiere la gente para combatir la invasión haitiana.

  • Eduardo Guillermo

    Los que pregonan que las actividades trujillistas están prohíbidas en la R.D. chantajeando para argumentar que el Sr. Ramfis no puede ser candidato están feos para la foto y peor para el video.

    Ocurre lo siguiente:

    1) Trujillo fue apoyado por EE.UU.

    2) El Sr. Ramfis ha dicho públicamente que no instaurará una dictadura trujillista sino una democracracia estadounidense.

    3) El Sr. Ramfis sería uno de los mejores aliados de EE.UU.

    Es decir, se conoce que la clase política del patio hará todo lo posible para impedir la candidatura del Sr. Ramfis, pero únicamente basta con darle la queja a Tío Sam y tendrán que aceptarlo.

    Nota: No soy partícipe que EE.UU. esté metiendo el hocico en asuntos internos de la R.D.

    Pero existe la situación:

    1) Una cosa es que yo no quiera y otra que EE.UU. lo haga de cualquier manera en contubernio con los gobernantes locales.

    2) El Sr. Ramfis, aparte de ser hijo de Tío Sam y el águila estadounidense es dominicano de sangre.

    O sea, los anti-trujillistas tendrán que chuparse al Sr. Ramfis.

    El chantaje de los anti-trujillistas queriendo embaucar a la nación metiéndole miedo con el fantasma de Trujillo está llegando a su fin.

    Ramfis 2020 es lo que quiere la gente para combatir la invasión haitiana.

    • hillary bencosme

      Ósea, que usted es un patriota de pacotilla, patriota a conveniencia.

      • Eduardo Guillermo

        Para ser patriota no es necesario convivir con una dominicana, al contrario, puede resultar una pro-haitiana.

        Ahora bien, vivir con una haitiana es traicionar la Patria.

        Para su información, aunque es puertorriqueña da la casualidad que apoya la causa dominicana, incluso hasta Trujillo y al Sr. Ramfis.

    • hillary bencosme

      Odio a los haitianos, pero amo a los boris

  • Tulio Marra, phD

    Lo que queremos es que DEVUELVAS lo que te robaste del BNV, LOS MAS DE 5 MILLONES DE DOLARES, y que le respondas a tu PRIMO Gabriel Trujillo!!!!!

    LADRONAZO!! Ademas, el pais quiere que le expliques como y con que dinero tu familia ha vivido como reyes y sin dar un golpe!!!

    Oportunista DEGENERADO.

    • Fumao y Loco

      Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, reveló un escándalo de corrupción en el Banco Nacional de la Vivienda (BNV), ahora Banco Nacional de las Exportaciones (BANDEX), donde el economista Alejandro Fernández dice que esta entidad financiera le realizó un préstamo para un proyecto de vivienda que nunca se realizó, lo cual desmintió y retó a cualquiera a que demuestre lo contrario.

      Ramfis Domínguez expresó que el caso si existió, pero aseguró que fue una transacción institucional bancaria y no personal lo que lo hace libre de cuestionamientos inmorales, haciendo ahínco en las pruebas que sustenta para su defensa. “El manejo de esa transacción fue en detrimento de mi figura, fue el Banco de Australia y el de Reservas los que ejecutaron el fraude”, afirmó.

      Asimismo, el político Domínguez manifestó que su proyecto está siendo financiado por su propio dinero y a través de la diáspora dominicana en los EE.UU. De igual forma, condenó el financiamiento que reciben los partidos políticos del país por parte de la Junta Central Electoral (JCE). “Deben ser los adeptos a los partidos, quienes sustenten y financien sus organizaciones”, objetó.

      Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el nieto del dictador Trujillo, Ramfis, desmintió categóricamente que el presidente Danilo Medina y su tren ejecutivo estén detrás de sus aspiraciones políticas, al tiempo que se autocalificó como una persona insobornable, refiriéndose al rumor de que fue el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo y el hijo de Joao Santana quienes lo trajeron a Republica Dominicana para querer calmar el alboroto del gobierno del PLD. “La verdadera oposición al gobierno de Danilo soy yo”, exclamó.

      Por otra parte, Ramfis dijo que ha asumido como una responsabilidad crear un nuevo sistema político en la nación, señalando que al llegar al poder lo primero que hay que hacer es someter a la justicia a todos los funcionarios corruptos y hacer que devuelvan todo lo que se han robado.

      Por último, indicó que la alta incidencia de la corrupción en el país ha llegado al oído de la Casa Blanca y es por esto el rechazo del presidente estadounidense Donald Trump hacia el gobierno del mandatario Medina, al tiempo que reveló que según informaciones que ha recibido de diferentes fuentes internacionales, la administración Norteamericana está a punto de retirarles la visa a varios funcionarios de la dirigencia morada.

      Anexo documentos que confirman lo revelado por el candidato presidencial Ramfis https://uploads.disquscdn.com/images/9dfe6e836680f2f64dd2bf5c8ab9818e21eaaa28ba88ce6dcc1af0e92399436e.png

    • Carlos NJ

      Lo que queremos es que ramfis acabe con las ONG’s donde se ocultan vividores como tu cobrando botellas para producir chismes que afectan al país el cual paga tu botella para destruirlo. Lo cual es corrupción.

    • Patria o muerte

      Tulio Lamebota: LO QUE QUEREMOS ES UN PRESIDENTE QUE CONSTRUYA UN MURO EN LA FRONTERA CON HAITI, SAQUE DE NUESTRO PAIS A TODOS LOS INMIGRANTES ILEGALES Y LLEVE ANTE LA JUSTICIA AL PRESIDEnTE “TRAIDOR” LADRØN Y SU PANDILLA

      https://uploads.disquscdn.com/images/70f108e58c54cc6b739847f1ea18116fc3b7f775aabe9a479b6d755e05784545.png

    • Patria o muerte

      Tulio Lamebota: LO QUE QUEREMOS ES UN PRESIDENTE QUE CONSTRUYA UN MURO EN LA FRONTERA CON HAITI, SAQUE DE NUESTRO PAIS A TODOS LOS INMIGRANTES ILEGALES Y LLEVE ANTE LA JUSTICIA AL PRESIDEnTE “TRAIDOR” LADRØN Y SU PANDILLA

      https://uploads.disquscdn.com/images/70f108e58c54cc6b739847f1ea18116fc3b7f775aabe9a479b6d755e05784545.png

    • Patria o muerte

      Tulio Lamebota: Repite conmigo, a todo pulmón, que se oiga DANILO ES UN “TRAIDOR” LADRØN. Así mismo Tulio, por fin lo entendiste.

      JEJEJEJEJEJEJEJEJE Bien por ti

    • Smarty-bevvo

      ESA ES LA PREGUNTA…….

      el pais quiere que le expliques como y con que dinero tu familia ha vivido como reyes y sin dar un golpe!!!

    • Eliot Ness, IncorruptibleV26

      Haitianite mááárííícóóón, baboso, infeliz inadaptado social, pájaro de miles de vuelos, no te cansas de escribir tanta mïërdä.

    • LA ESCOPETA

      SACA PRUEBAS COMO TU MISMO DICE……ASI COMO SE LAS SACAN A LA MAFIA MORADA. MEJOR NO LE BUSQUE OTRO ESCANDALO A LADRONILO, QUE HASTA AHI TIENE LAS NARICES METIDA.

    • LA ESCOPETA

      LO QUE QUEREMOS ES UN PRESIDENTE QUE DESTRUYA EL UNICO MURO QUE HA CONSTRUIDO LA MAFIA MORADA, EL QUE TIENEN FRENTE A LA JUSTICIA PARA ESCONDERSE DESTRAS COMO RATAS ASQUEROSAS.

  • Carlos NJ

    Primeramente a gracias a Almomento por escuchar el pedido de tantos seguidores de Ramfis. Pues se está notando la covertura.
    Como podemos ver, Ramfis está haciendo amarres importantes, esa reunión aquí con esos ministros es muy interesante ya que muchos de lo que asistieron son de los que facilmente defienden la inmigración ilegal. Sin embargo Ramfis abiertamente les dice que el muro va y Ruben Diaz no encontró como contrarestarlo porque sabe que Ramfis lo enfrentaría en ese campo.
    Ramfis 2020-24

    • Tulio Marra, phD

      Cobertura, analfabeto.

      Solo los sin-educacion y ANALFABETOS anhelan a un oportunista degenerado.

      • Carlos NJ

        Gracias por la corrección loquito botellero. Prefiero que me digas analfabeto con dignidad que ser como tu con un Hdp y sin dignidad, un ser parasitario.
        De todos modos no es de ortografía este tema, no busques desvíar el tema. Oíste Tulia Hpd.

      • Patria o muerte

        Tulio Lamebota: Defiéndete, en este foro el único “DEGENERADO” eres tu. JAJAJAJAJAJAJAJAJa

        https://uploads.disquscdn.com/images/7d652475b201220eeed6e9d3817c9fcdbda45d43d51ada95cab7432b5c43c630.png

      • leopardo

        JA JA JA JA, el profesor sin cerebro tratando de corregir JA JA JA JA JA JA.

      • edfrommoca

        Y solo los degenerados y transvestistas apoyan este gobierno

      • LA ESCOPETA

        Y SOLO LOS LADRONES, CAPOS Y MAFIOSOS NO LO ANHELAN.

  • SERIO100%

    Este es un fariseo que si el pueblo lo acepta se repetirá la dictadura de los Trujillo. Por lo tanto, no caer en una desgracia mas con un pichon de sátrapa de apellido Trujillo que mas temor hubo en el pueblo Dominicano.Y el nieto puede devolver el dinero que se robo su abuelo Trujillo y sus hijos para así desde ahora construir el muro. Fuera de aqui el apellido de los Trujillo!

  • Hi Camilo

    Queda Demostrado que este cabeza cuadrada no sabe lo que es la frontera para que este hablando de muro, porque no explica los 5 millones de dolares que se llevo del BNV, el Trujillismo y el nietismo no tienen espacio en RD, nunca mas el Trujillismo.sus actividades están contra la ley en RD, el Ramfismo no sera candidato de nada, que no se crea que es un Mesías. no tiene ni remota posibilidad de nada. la ultra derecha rancia no pasara.

    • Eduardo Guillermo

      Queda demostrado que usted es un farsante, ya que el Sr. Ramfis no estafó a nadie, algo que desmintió la propia persona que estaba pescando en río revuelto tratando de involucrarlo indirectamente en el desfalco.

      Charlatán, si a Trujillo lo asesinaron para imponer una democracia, ¿por qué los anti-trujillistas quieren utilizar tácticas de la era de Trujillo?

      Farsante, aparentemente a usted se le ha olvidado que el Sr. Ramfis pertenece a la diáspora y está protegido por Tío Sam.

      O sea, la diáspora no puede ni debe permitir ser engañada por los corruptos y pro-haitianos del patio.

      • leopardo

        ni mas ni menos,lo dijiste como es.

    • Carlos NJ

      Ya pareces disco rayado, porque no le exiges a tus autoridades de turno que proxedan legalmente? Para eso esta el “Procuraduría General” o no?
      Alguna otra mentirita en contra de Ramfis? Porque cualquier acto de corrupción de este candidato es importante saberlo.

      • leopardo

        este es un elemento que cree saber mucho y no sabe nada,yo lo e desafiado varias beses a que demuestre con pruebas lo que el afirma y sale corriendo.

        siempre dice que tiene contactos e informantes pero parece que a cada momento les fallan.

        • Carlos NJ

          Son tantos parasitos que componen el gobierno del PLD, que tu no dudes de sus conecciones. Recuerda que Montalvo es un apoyador de estas ONG’s Pro-fusion. Pero que se preparen, porque después de Ramfis los que se les pruebe traición a la patria no la pasaran bien.

          • leopardo

            así es.

    • Lev Molotov

      El único medio que le da cobertura a Ramfis Trujillo es este, porque parece que consista opinión entre los que desconocen la historia.

      • leopardo

        el único medio?, JA JA JA JA,usted se a metido a las redes? usted a visto la cantidad de entrevistas y la cobertura que tiene Ramfis Dominguez Trujillo?

        hasta ustedes lo que los desprecian tienen que leer lo que se escribe de el ,y la prueba es que ningún candidato tiene mas comentarios cuando se refieren a ellos,que Ramfis Dominguez Trujillo

    • leopardo

      JA JA JA JA. usted cree que sabe algo pero no sabe nada ,se da “like” usted mismo en sus comentarios y crea perfiles sola mente con ese propósito para dar entender que alguien lo apoya en sus comentarios que no tienen nada de realista y no son objetivos.

      acerca de esos supuesto 5 millones (primero decían que eran 25) el miso que saco esa noticia aseguro en una entrevista que no puede asegurar que Ramfis fue quien se quedo con ese dinero por que no tiene toda las informaciones que se necesitaran para asegurarlo.

      pero vuelve y se repite,por que no lo llevan a los tribunales dominicanos? si ustedes aseguran que el se quedo con ese dinero? Ramfis no pertenece al PLD ni tiene lazos con ese partido,entonces cual es la escusa de que no lo pueden someter por estafa?

      yo le contesto esa pregunta,por que se que usted le faltan pantalones para hacerlo.
      por que solo hablan por desacreditar,por que les tiemblan las rodillas por que saben que Ramfis es mas popular que cualquier otro candidato,y por que a persona como usted mejor que tengan muchos calmantes para soportar los comentario a favor de la candidatura de Ramfis por que usted no tiene poder de convicción y la prueba esta que a pesar de tratar de desacreditar a Ramfis,su popularidad sigue creciendo.

  • Nick

    Pero como en República Dominicana ,no queremos mas aprovechados ni algo que tenga que ver con la família trujillo, nunca será presidente.

    • Eduardo Guillermo

      No es la madre la que se está postulando sino el Sr. Ramfis.

      Además, ¿es el Sr. Danilo Medina, el actual gobernante, una persona pulcra intachable?

      El Sr. Ramfis lo impondrá democráticamente la diáspora con ayuda del pueblo dominicano, aunque usted diga lo contrario.

      Para suerte usted no es la R.D. sino una voz minoritaria que apoya la corrupción y la haitianización de la nación dominicana.

      El chantaje se le está agotando con el fantasma de Trujillo.

      Ramfis 2020 es lo que quiere la gente.

  • Eduardo Guillermo

    Apereció Trujillo, el terror de los anti-trujillistas, haitianos, pro-haitianos y sus defensores.

    “Mano Dura Sin Dictadura” que es el equivalente de Ley y Orden en la democracia estadounidense, donde no se le recomienda a nadie pasarse de la raya.

    Tolerancia cero a la presencia haitiana, el muro es lo que va.

    Además, del muro:

    1) Deportaciones masivas de haitianos.

    2) Eliminación de la mano de obra haitiana.

    3) Procurar que los haitianos no obtengan la nacionalidad dominicana.

    Es bueno que se sepa que no es un asunto de racismo ni xenofobia sino para proteger la existencia de la auténtica nación dominicana.

  • edfrommoca

    Asi mismo Trump le prestara el dinero