Rafa Rosario respalda Plan Regularización de Extranjeros

imagen

SANTO DOMINGO.- El merenguero Rafa Rosario defendió el proceso de regularización de extranjeros que implementa el gobierno de la República Dominicana.

Lo hizo en el programa Pégate y Gana con Pachá, donde aclaró que «todo país tiene sus leyes migratorias y se tienen que respetar. Sin embargo, considero que siempre debe respetarse la dignidad humana de todo individuo, incluso cuando se vayan a repatriar».

Agregó que «el que no esté autorizado a vivir en un país no puede estar en ese país, todos los países tienen sus leyes migratorias y nadie puede interponerse en eso. Como país, hay que respetar a la República Dominicana, tenemos que hacernos respetar», manifestó.

.»Lamento mucho que haitianos tengan que irse sin conocer lo que hay allí, porque en su país tampoco tienen papeles», expresó.

En otro orden, Rafa dijo que «jamás pensamos que con 37 años en la música, la gente nos iba a respaldar así, quién diría que tu ibas a iniciar una carrera, y a los 37 años iba a tener un público joven, el público que nació contigo y que te oyó desde siempre todavía apoyando esta carrera. Los Rosario estamos como el gandul nuevo».

«Es muy difícil en la música mantener el concepto de grupo pero, en mi familia esta banda somos gentes muy respetuosos cada uno de cada cual, en cada función que haga, lo importante en cada organización es respetar los preceptos en la institución», dijo Rafa, al tiempo de reconocer el trabajo de los músicos y el manager René Solís.

En la conversación con un panel formado por Frederick Martínez, Arisleyda Villalona y Joseph Tavárez, Rafa reveló que «siempre nos juntamos con Toño, y vuelve la Dinastía Rosario».

«Dentro de unos día nos vamos para Nueva York, donde nos juntaremos con Toño», dijo para anunciar el concierto «La Dinastía Rosario».

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios