“Radiofit” y Gisselle Mueses celebran nueve años

imagen

SANTO DOMINGO.- “Radiofit”, el programa radial de ‘fitness’ y salud pionero en República Dominicana, producido por la comunicadora Giselle Mueses, llega a su noveno aniversario en el aire a través de la emisora Zol 106.5 FM cada sábado a la 1:00 de la tarde.

Para celebrarlo con sus seguidores, Giselle estará realizando concursos a partir de este mes con premios semanales de membresías de gimnasios, suplementos, ropa deportiva, certificados de spa, productos de belleza y un gran premio final de un fin de semana para dos personas todo incluido en la cadena hoteles Iberostar.

Para participar solo tienen que seguir las cuentas de Instagram @gisellemueses y @radiofitrd, donde encontrarán las bases de los concursos.

Mueses inició su labor en los medios de comunicación en 1998 en la radio y la televisión a través de La Nota Diferente como voz oficial de la estación y en Teleantillas, canal 2, realizando las traducciones simultáneas y conducción de los premios internacionales Grammy, Emmy, Mtv y American Music Awards, entre otros.

Luego se convirtió en la pionera del ‘fitness’ en el país, lanzando los espacios “Telefit” (por Teleantillas, en el año 2005) y “Radiofit” en el año 2008.

of-am

Comparte: