Quique Antún afirma que “la delincuencia le ha robado la paz al pueblo dominicano”

imagen
Federico Antún Batlle.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, opinó que la delincuencia le ha robado la paz y la tranquilidad al pueblo dominicano.

Criticó la “ineficacia” del gobierno frente al grave problema de la delincuencia y la criminalidad que afecta al país, que según explicó, “han tocado las puertas de la mayoría de los hogares dominicanos llevando luto y dolor”.

Dijo que el crimen de Delcy Miguelina Yapor Concepción es fruto de los altos niveles de inseguridad que se viven en el país y que ha venido creciendo de manera preocupante en los últimos años, “sin que se tomen medidas efectivas que frenen el elevado índice delictivo que nos afecta a todos”.

“No han aplicado medidas eficaces para enfrentar con éxito la delincuencia que mantienen en terror, miedo y zozobra a la población”, dijo. «El gobierno tiene que poner atención a este grave problema que afecta a todos los dominicanos y le está haciendo mucho daño al turismo».

Sugirió la implementación de políticas económicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos, principalmente en la creación de fuentes de trabajo.

El dirigente reformista habló sobre el tema en la sede del PRSC, de la capital, donde  periodistas le preguntaron su opinión sobre la muerte a tiros de la esposa de un diácono católico este lunes en el ensanche Evaristo Morales, de la capital, cuando conducía un autobús escolar con varios niños a bordo.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios