QUEENS: Arrestan presunta estafadora

imagen

NUEVA YORK – Una mujer fue arrestada y acusada de estafar a un gran número de inmigrantes, a quienes prometía legalizar su estatus migratorio, así como la reactivación de licencias suspendidas y pago de multas de tránsito, entre otros servicios, informó el fiscal general Eric T. Schneiderman.
Se trata de Sonia Vertucci, de 42 años, quien habría cometido las estafas entre el 2012 y 2013, período en el cual recaudó más de $38,000 de sus víctimas.
Según Schneiderman, durante este lapso de tiempo Vertucci alquiló locales en las avenidas más transitadas, con carteles que anunciaban «Servicios Expreso DMV», «Alquiler de buzones de correo», «Seguro de Auto», «Inmigración», y otros.
Las tiendas tenían nombres como «Multi-Service Center» y «Centro de Negocios Tri-Estatal.» A los clientes que pagaron por los servicios se les dio recibos que parecían legítimos.
La mujer no tenía negocios en los archivos del Departamento de Estado de Nueva York. Sus empresas no permanecieron mucho tiempo abiertas. En cada caso, desocupaba sus locales después de sólo unos meses y se largaba con el dinero de los clientes.
De ser hallada culpable, Vertucci encara hasta 7 años en prisión.
La Fiscalía pidió a quienes crean haber sido engañada por la imputada llamar a la línea contra el fraude a los inmigrantes de la fiscalía general, al 866-390-2992.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios