Privado: 1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 febrero 2017
  • Butifar Comillas

    Y hablando del primer, si este Trujillista y mala paga truhán no es el delincuente más descarado y desvergonzado de América, favor de decirme quién le gana, a mi el único que me viene a la sesera es Leonel Fernández.

    • Johnnyelboschista

      Mil Máscaras: Tu doliente luto por las DERROTAS de tus partiduchos degenerados todavía se extenderá por 27 LARGOS AÑOS MAS (¿HASTA EL 2044, RECUERDAS?). ¡PRORROGABLE!

      Y un trago duro más para ti: Durante esos restantes 27 LARGOS AÑOS seguirá el PLD junto a sus aliados TRABAJANDO, CONSTRUYENDO Y EDUCANDO para beneficio del presente y, sobre todo, del futuro del pueblo dominicano. Y la OBRA DE GOBIERNO más grande, diversa y trascendente de la historia de la República Dominicana seguirá creciendo, mejorando, fortaleciendo, consolidando los amores entre el PLD y el pueblo. Muy malas noticias para ti y tus ambiciones y para tus partiduchos fracasados encabezados por el PRMaligno-PPH-CRISIS-GOBIERNOS-MALOS-QUIEBRA-PATRIA.

      ¡Ja, jee, jiiiiiiiiiiiiiiii, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

      Mucha salud para todos.

      • hillary bencosme

        Los boshistas de verdad, no están de acuerdo con las malas prácticas del gobierno, siga defendiendo si quiere, pero please, no lo haga a nombre de Juan bosh.
        Y son son pobres su argumentos, cada vez que alguien nombra algunos de los males que está padeciendo el pueblo, o se nombra algún acto de corrupción, usted solo habla de que si cuantas derrrotas, blah blah blah…..
        Compadre, así no me defienda, diría el gobierno.

        • Johnnyelboschista

          Así que, ahora, ustedes los enemigos venenosos de don Juan son expertos en BOSCHISMO. ¡SON LAS FINES DEL MUNDO!

          ¡Ja, jee, jiiiiiiiiiiiiiiiiii, jooooooooooooooooooooooooooooooooo, JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

          Mucha salud para todos.

          • hillary bencosme

            Si soy experta en bochismo, y no soy venenosa, usted no es bochista na’, de mejores argumentos, para defender corruptos, déjese de esa vaina, de mencionar a Pepe goico, a gobiernos que ya pasaron hace mucho tiempo, eso no justifica a los corruptos. O es usted uno de ellos?

      • edfrommoca

        Que buen lambon rastrero eres das náusea

        • Johnnyelboschista

          ¡TE TRAGASTE UNA SIERRA AL REVES!

          Mucha salud para todos.

    • Pablito C.

      DR. GUILLERMO MORENO (EL INCORRUPTIBLE) PRESIDENTE 2020-2024, Apoyemos al Partido Alianza Pais.

  • Dario Arturo Genao

    Que ASCO NO LO DUDEN QUE EL FARAON ES SU NEGRA POLA

    • Johnnyelboschista
      • Dario Arturo Genao

        Mijo yo no vivo en la jungla cobra tu chequecito mientras te dure jajajajaja

        • Johnnyelboschista

          ¿Era lo que tu hacías en los desgobiernos-DESASTRES de tus partiduchos degenerados?

          Mucha salud para todos.

          • Dario Arturo Genao

            Botellita lo primero no he estado ni tampoco me interesa estarlo las lacras de partidos existentes se les deja a los vividores de la politica como usted jejejejejeje

  • Carlos Magno

    Euclides, y Danilo estuvo presente en ese teatro?

    • Johnnyelboschista

      AMARGURA, INTRIGA y expresión de los deseos resentidos de un DESESPERADO por las DERROTAS

      • Jose Rodriguez

        Te voy a demostrar solo con algunos temas el porque el pld y principalmente danilo melina son unas tremenda porqueria para el pueblo..invasion haitiana,la delincuencia en el mas alto nivel jamas visto,un endeudamiento jamas visto en la historia de nuestro pais y la corrupcion junto con la impunidad se vconvierten en temas que el que pudiera pedir mas seria un agallu..

        • Carlos Magno

          ¡¡¡BIEN!!!

        • Johnnyelboschista

          Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. Cotorreo. Gallareteo PPHachoso-PRMaligno-DESTRUYE-PAIS, como siempre. La respuesta del PLD y aliados es SEGUIR HACIENDO las OBRAS que el país necesita y al pueblo favorecen. Todo dominicano sabe que los PPHachosos-PRMalignos y su comparsa SOLO SIRVEN para chismear, intrigar, criticar, cotorrear, sabotear y destruir pero que son TOTALMENTE INEPTOS como lo han demostrado cada vez que el pueblo les ha confiado el gobierno. De modo que, PPHachosos-PRMalignos y sus socios: Entreténganse con sus pleplas, bultos y bullas. Ese es el desahogo que les queda a INUTILES, INCAPACES, ALBOROTADORES Y DERROTADOS LLENOS DE AMARGURA Y FRUSTRACION como ustedes.

          Mucha salud para todos.

      • Carlos Magno

        ¡¡Apareció la lacra del PACOREDO!!
        Se sabe que a ti te pagan por defender a tus Peleladrones. No amedrentas a nadie con tu activismo político. A ver, por qué no contestas tu la pregunta… Estuvo tu querido Danilo en ese “asombroso” encuentro? No lo quieren reconocer…cancleteros vanguardistas… su partiducho va en declive y están divididos… mi deseo fuera que se mataran todos ustedes entre ustedes mismos, aves carroñeras, por tanto mal que le han causado a nuestra nación. Yo no pertenezco a ningún partido dominicano, pues son todos la misma Mierdddddda. Yo soy del Partido Republicano en los EE.UU., y siempre he simpatizado por el Partido Dominicano… te acuerdas, aquel de la “Palmita”, al que tu Ovejo lider Bosch, perteneció alguna vez en su vida…. (¿?).

        • Johnnyelboschista

          ¡Ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaa! Payasitos como tú sólo para divertir con sus actos ridículos sirven. ¿Así que simpatizas por el Partido Dominicano, el de Trujillo, el de la palmita? Con esa confesión no sorprendes a nadie. No podía ser más de ahí un antipeledeísta enfermizo como tú. Pero, loco-viejo, ¿palmita?, YA NI LOS PUERCOS COMEN ESO… ¡Joooooo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, joooooo! Por cierto, ¿por qué no reclamas que te devuelvan el edificio del Consevartorio Nacional de Música, que era el de ese partido tuyo de la palmita? De paso, aprovechas para reclamar que te devuelvan a Radio Santo Domingo, que era tu emisora favorita, Radio Caribe. ¡Ay!

          Oye, me parece que te vi en la Marcha VERDE de los DERROTADOS DE LAS ELECCIONES DEL 15 DE MAYO DE 2016, al ladito del nieto de ídolo Rafael Leonidas El BENEFACTOR y de La tayota-COTORRERA-Abinader. ¡Pájaros del mismo plumaje vuelan juntos!

          Mucha salud para todos.

          • Carlos Magno

            A mi no me viste, pues yo vivo en el estado de Wyoming…a mas de 2 mil millas de la RD. Me dijo alguien que no eres nada mas ni nada menos que el que se hace llamar “El Rastero”, o eres “NO VALE LA PENA”… ¿¿¿Es verdad eso???
            Contesta con la verdad, así sabré que todo este tiempo he estado hablando con un defensor de lo indefendible.

      • Carlos Magno
        • Johnnyelboschista

          Dice un viejo refrán que: “De un puerco no se puede esperar otra cosa que un lodazal”. Y de un gorila una salvajada. Eso lo ha comprobado el pueblo dominicano con cada uno de los desgobiernos-DESASTRES de ustedes y sus partiduchos degenerados encabezados por el PPH-PRMaligno-QUIEBRA-PATRIA.

          Mucha salud para todos.

      • Maximo D

        Es posible que exista dolor partidario; pero aun en los que no tenemos participación partidaria, deseamos un adecentamiento de la cosa pública. Es posible también que la corrupción innegable no sea mayor que en anteriores gobiernos; pero si es mayor a decepción pues cuando alguien se vende, y es comprado como adalid de pureza, y no cumple, el delito es mayor, pues se le suma el engaño y el abuso a la esperanza de un pueblo.

        • Johnnyelboschista

          Si hablas sinceramente, te diré que la UNICA posibilidad de que esas justas y loables aspiraciones se hagan realidad se llama PLD. Los otros partiduchos NO SIRVEN PARA NADA BUENO. Esos partiduchos sin rumbo NO VALEN NI UNA ESTILLA DE CUABA.

          Mucha salud para todos.

          • Maximo D

            Gracias por tu aportación; aunque soy optimista y hago limonada del limón, la verdad monda y lironda es que eso pensamos hace mas de 20 años, y los resultados fueron mas que decepcionantes. En cuanto a la “astilla de cuaba”, se apagó primero, y no llegó a alumbrar.

    • Jose Rodriguez

      Buena pregunta..

  • Manuel Espinal

    Pobre trujillista, digo rico trujillista!!! Lo primero que se advierte en este articulejo es que busca una buena relación entre Medina y Fernández, cosa imposible de lograr por las apetencias individuales de cada uno y por la intriga suscitada desde ambas corrientes durante el PLD en el poder. En segundo lugar, pretende vender una idea difícil de asimilar, de que los gobiernos del PLD son diáfanos, cuando ni el pueblo menos consciente se lo va a creer, porque hasta esos; que dan sus votos por una fundita o cualquier tipo de canonjía, saben que el PLD es una caterva de ladrones. Y por último esa marcha y ese libro le han dado un golpe letal al PLD, gobierno y todo lo relacionado con el PLD, o pregúntenle a Gallup de hace una semana. Es, apenas, el inicio de muchas marchas sobre el desastre moral y social al que nos lleva de manera precipitada el PLD. Partido que justifica, en todo su organigrama, el robo a la clara…

  • Enrique Rivera

    Euclides Gutierrez Felix, de visión, práctica y gran favorecido de la Tiranía Trujillista se declara ahora como un gran mentiroso, al pretender confundir ante la presentación de un libro de Leonel Fernández, queriéndolo presentar como continuador y practicante de los principios de Juan Bosch, sabiendo que Leonel Fernández regalo a precio de vaca muerta y dirigentes del PLD todas las Empresas de Trujillo y Familiares, destituyendo al propio Euclides Gutiérrez de Corde, tambien regalo los 14 Ingenios de Azúcar y mayorías de tierras del CEA, Pero también secuestro la Justicia y las llamadas Altas Cortes, e instauro un gobierno fomentador de la corrupción y la impunidad, lo que ha ampliado en esa misma linea y etica Danilo Medina del PLD, secuestrando la JCE, la Cámara de Cuentas,violando todos los principios políticos y éticos morales del Profesor Juan Bosch. Los hechos son mas elocuentes que las palabrerias y lisonjas de Euclides.

  • DANIEL

    viejo cundango !!

  • Rafael Hernández Díaz.-

    Cuando uno oye a personas como Euclides hablar y decir ¡Que buen discípulo de Juan Bosch!, refiriéndose a Leonel Fernández, no me queda más remedio que pensar y dudar de la “moralidad y honestidad” de Juan Bosch. ¿Fué ese PLD corrupto, desfalcador, ladrón, violador de la Ley y la Constitución, mentiroso, jablador, altanero, y por demás lisonjero, que fundó Juan Bosch?

  • MMUM

    Que Bárbaro! Que arrogante, presuntuoso, soberbio, altanero, insolente, despectivo, engreído, creído, petulante! A ese señor debiera darle vergüenza incluir a Juan Bosch en su artículo! Si no fuera por el blindaje que ustedes han creado en la justicia todos estuvieran en La Victoria. Den gracias a Dios o al Diablo que no estamos en China o Cuba, porque todos ya habrían sido fusilados! Yo asistí a la marcha, firmé el libro verde y fui simpatizante del PLD de Juan Bosch hasta que la banda de atracadores lo heredó.

    • SELLKO

      PERFECTA RESPUESTA A ESTE MAFIOSO….

  • jorge S.

    iii..Diablos..!! El día que muera este señor, cuando sea sepultado por sus dolientes si acaso hay alguno (no creo que a su hijo le duela, por la enemistad entre los dos, a causa de que su hijo, con todas y sus fechorías, salió menos sinverguenza que él), en el lugar que sea sepultado, se levantaran los restos de quienes estén enterrados alrededor en protesta por semejante sacrilegio y degradación. Estaremos viendo lo que nunca se habrá visto: una protesta de difuntos o cadáveres.

  • musurete

    Euclido, Euclido, leonele deniega a Juan Bosch,
    Leonelo es un pichon de malaguer,

    jesu santo, aleja a leonelo de la presidencia, el pld que ponga otro.

  • Emylk Brojim

    Corruptos, unidos, jamás serán vencidos!

  • Cofresi

    La verdad,que leyendo cosas como estas,si vuelvo a nacer,me ocupare de aprender a leer y escribir nada mas,por que en realidad,que puede hacer la sapiencia de un hombre?acaso le da dignidad?acaso le da verguenza?no lo creo,leyendo esto,a cualquier mortal se le retuerce el estomago;Prefiero quedarme,aprender a sembrar arroz o viveres en mi monte y olvidarme que existe sociedad alguna,donde la hipocresia es la reina……..Solo me da viva,tener que ver a este y otros bandalos colgando un arbol,en los parques de nuestra amada y martirizada patria,que mejor suerte merece.

  • Alejandro Bermudez

    Hijo de tu Mardita madre, loco que comiense una revulucion para salir a casarlo uno a uno para quitarle uno a uno todo el dinero que le an robado a esta pobre pero rica nacion. Tu pana Leonel sera el primero que saldremos a buscar.

  • Patata The Potato

    TRUJILLISTA, SE TE OLVIDO QUE HUBO QUE DENUNCIAR QUE TE ROBABAS LA ENERGIA ELECTRICA. CORRUPTO

  • EL ANALFABETO

    Calie de Trujillo y ladrón. No mas palabras.

  • V.rosa

    Danilo Medina NO es un CAPO nuevo dirigiendo la MAFIA PELEDEISTA, muchos años antes de llegar a la presidencia, se sentía el rápido ascenso de estatus económico de los seguidores de su proyecto político. Los hasta ahora US$ 92 millones de soborno de parte de ODEBRECHT es solo un fragmento visible del iceberg, el Proyecto Punta Catalina nunca podrá conseguir inversionista puesto que con lo que nos cuesta se construyen dos (2) proyectos iguales.
    Euclides, deje de apoderarse de las canastas que el Plan Social del gobierno tiene disque para los pobres, ustedes le roban hasta al infeliz que casi muere. “El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es un cartel que ha entronizado la corrupción para controlar los poderes del Estado.” Habrá que darle participación a Nuria

    • Maximo D

      Hola, pareces tener una información, que aunque se puede suponer, desconozco. Me tomaré la libertad y riesgo de darte mi email para intercambiar informaciones y me ilustres en areas que desconosco. mdoleor@gmail.com. un placer y un abrazo.

  • Maximo D

    Muestra la arrogancia genetica PLDEista.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net