1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 26 julio 2017
  • Carlos M Hanson Titen

    WAOOOOOO !!! ENTONCES seguiremos en la misma M ????

  • jose Beato

    COMO, avanza un país , como gentes como ustedes, UN PAÍS A OSCURA, UN PAÍS SAQUEADO, POR TODOS LOS SECTORES, INCLUYENDO A USTEDES, UN PAÍS DONDE LA CONSTRUCCIÓN DEL METRO ERA UN DELITO, POR USTEDES, UN PAÍS DONDE LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OBRA ES UN LÍO, POR USTEDES, UN PAÍS DONDE EL PRINCIPAL CENTRO DE ENSEÑANZA ES UN BARRIL SIN FONDO, POR USTEDES….QUE, ESPERA UN PAÍS DONDE LOS SECTORES QUE SE LLAMA AVANZADA PIENSA DE ESA FORMA, COMO USTEDES…..

    • David

      A ese análisis, apuesto mi vida a que nadie, absolutamente NADIE se atreverá a desmentir y mucho menos a enfrentar en las calles o en los tribunales, seguiremos en cuatro patas en la espera del Tolete. Y después decimos que somos ” hombres “

  • LIBERTO CESPEDES

    UN ELEPHANTE BLANNNNNNNNCO,A COSTILLAS DE UN MAR DE POOOOBRES,CON PINGUES BENEFICIOS PARA LOS MISMOS QUE HAN BAILADO PEGADOS A LOS DEDOCRATAS DE TURNO CADA 4 ANOS….

  • 5Hector

    ESCLAVITUD.-Hacer plantas generadoras de electricidad con el triple propósito de mantener las pérdidas, mantener la corrupción y mantener los apagones representa una solución engañosa que solo asegura la esclavitud del pueblo. La libertad sigue siendo una ilusión de los hambrientos.
    Un país rico mal gestionado solo produce infelicidad porque despierta la codicia del poder extranjero.
    19.03.2017

    19.03.2017

  • Hector Matos

    Grandioso JOSE BEATO. Por gente con este tipo de pensamiento es que nuestro pais no termina de despegar. CUANDO ESTAN ARRIBA, DESTRUYEN, Y CUANDO ESTAN ABJO, OSBTRUYEN. No hay forma con esta gente. Y lo grande del caso es que tienen unas bocinas que tienen 50 años dominando los medios de comunicacion.
    QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!!!

  • Miguel Ripoll

    M a n i l o n • M i e r d i n a • F R A U D E • N a c i o n a l ..

    https://uploads.disquscdn.com/images/1e3d1564243ce0e2c3fa2fdd09585c3b5e3b333a08c1cbf3c25a194f0d7b8e1b.png

  • Miguel Ripoll
  • ARMANDO LIO

    Excelente analisis.

  • LaMala

    Cuanto le habrán pagado a este loro por estar hablando disparate, tonto viejo.

  • JOSE DIAZ NIN

    Punta Catalina y más preguntas

    Por José Díaz Nin

    Se quiere vender la idea de que Punta Catalina será la solución al problema del suministro de energía eléctrica en el país. Mientras tanto, se mantiene el contrato con Odebrecht y hay largos apagones en todo el territorio nacional como si se tratase de justificar su construcción.

    Punta Catalina, como bien lo señala el anuncio del gobierno, sacará del mercado a otras plantas generadoras y veremos si es verdad, que con su capacidad ya instalada, puede reducir, en un 100 por ciento, los malditos apagones.

    Lo que sí deben estar seguro es, que esta mega obra, le va a salir caro al país y serán nuestros hijos y nietos quienes cargaran con el peso de la deuda que, desde ya, se ha concertado y que sigue en aumento cada vez más.

    ¿Cuánto costará Punta Catalina? Como dice Ercilio Veloz, pregunta un amigo Televidente? ¿Sera administrada Punta Catalina por el Estado en su totalidad o habrá un 50 % de accionistas del Sector Privado?

    ¿Cuál fue el presupuesto original de Punta Catalina? Y ¿Cuál es el nivel de ejecución a la fecha? ¿En qué tiempo se espera construir Punta Catalina? ¿Es cierto que esta planta acabará con los apagones y reducirá notablemente el costo de la energía para la población? ¿Es verdad que van a desaparecer algunas distribuidoras de Energía Eléctrica?.

    ¿Hasta qué punto la licitación de esta Planta se hizo cumpliendo con todas las de la ley? ¿Están satisfechas las empresas participantes en la litación por la selección de Odebrecht? ¿Puede el Pueblo Dominicano conocer todos los pormenores de dicha licitación?

    ¿Ciertamente la construcción de esta Planta está certificada por una compañía o institución que vele por el medio ambiente o el calentamiento global? ¿Por qué se construye esta planta ocultando, al que paga, al pueblo dominicano los pormenores de esta maga construcción?

    ¿Qué se esconde? ¿Tiene el pueblo derecho a exigir que le den más informaciones? ¿A dónde fue a parar la ley sobre transparencia y la de libre acceso a la información?

    Por Dios ¿Hay que esperar que termine esta obra para saber, si en esta construcción se ha violado la Ley y se han violentado los procesos contables y administrativos preestablecidos?

    Vamos a esperar que se muera el paciente para luego involucrarnos en tediosos, morosos procesos de investigación para saber de que murió. Ya el pueblo está abriendo los ojos y espera, cada vez, más informaciones sobre éste y otros grandes proyectos porque, de no ser así, hay que asfaltar bien las calles.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net

Powered by G Soluciones