Punta Cana será sede conferencia internacional Jaycees

imagen

SANTO DOMINGO.- Cada año, más de 7,000 miembros de la Cámara Junior Internacional (Junior Chamber International, JCI, antiguos Jaycees), se reúnen en sus respectivos continentes para intercambiar ideas, mejorar su rendimiento personal y profesional, aprender cómo maximizar su impacto local y colaborar con otras entidades en su área.

Este año la República Dominicana se prepara para recibir a los representantes del Continente Americano en el majestuoso Hotel Hard Rock Punta Cana.

La Conferencia JCI de Las Américas, Punta Cana 2017,  se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo del corriente año. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas de la República Dominicana, y con Star Alliance como aliado estratégico.

La misma brindará a los participantes la oportunidad de enfocarse en soluciones para su región y explorar cómo pueden crecer, mejorar, compartir y crear cambios positivos en sus respectivas ciudades y sus lugares de trabajo.

Un evento dinámico y único en el país de cuatro días repletos de oportunidades de networking con delegaciones de más de 40 países, un programa combinado de talleres, conferencias, una exposición ferial y actividades sociales que promueven el buen compartir.

Jomara Lockhart, Directora de la Conferencia JCI de Las Américas, destacó  que dentro de los principales atractivos de la misma esta la participación de destacados conferencistas de la talla de Rachida Justo, Fernando Botella y Joey Dumont.

Francis Ortega, actual presidente de la JCI República Dominicana, organización anfitriona del gran evento, manifestó que la organización que preside representa una gran oportunidad a jóvenes entre 18 y 40 años para crear impacto en su ciudad.

Agregó que asistir a la Conferencia JCI de Las Américas, Punta Cana 2017, representa una de las mejores inversiones que un joven emprendedor puede hacer para su desarrollo personal y profesional.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios