PUNTA CANA: Centro Oscar de la Renta atiende 250 niños

imagen

PUNTA CANA, República Dominicana.- Más de doscientos cincuenta niños residentes en las comunidades más vulnerables de la zona turística de Verón-Punta Cana han sido atendidos en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta desde su apertura, el pasado 8 de mayo.

 

En sus primeros días de asistencia el centro ha recibido casos de amigdalitis e infecciones virales como gripe y tos, atendiendo un promedio de cuarenta a sesenta  niños en horario matutino y alrededor de veinte en horario vespertino.

 

Paul Beswick, Director de Fundación Grupo Puntacana, señaló que la apertura de este establecimiento médico será de gran beneficio para la salud de los niños y niñas de la zona turística-

 

De su lado, Lady Amézquita Dotel, gerente del centro asistencial, explicó que en la próxima semana entrarán en funcionamiento las áreas de emergencia y vacunación por lo que se estima que el flujo de pacientes aumentará en un 25%.

 

“Tener un servicio de emergencia de 24 horas con un personal capacitado para atender niños les brindará una mejor calidad de vida a las madres y niños de toda la comunidad. Las familias que han venido, se sienten muy feliz con los servicios y el trato que reciben”, dijo.

 

El Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta fue inaugurado el pasado 26 de abril por Grupo Puntacana en presencia del presidente Danilo Medina, la primera dama, Cándida Montilla,  Annette de la Renta, Frank y Haydée Rainieri, entre otras personalidades nacionales y extranjeras.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios