PUN otorga poderes a su Presidente para accionar de cara a elecciones

imagen
Corporán habla en el acto.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido de Unidad Nacional (PUN) realizó su VII Asamblea Nacional Convencional de Delegados, en la que les fueron otorgados poderes a su Presidente de cara a las próximas elecciones.

 

Acordaron que Pedro Corporán decida la continuación o suspensión del proyecto presidencial que adoptaron por resolución los comités Ejecutivo Nacional y Político Nacional.

pun dos

Se trata de un acuerdo firmado con el Partido Socialista Cristiano, entidad política sin reconocimiento jurídico, que escogió como candidata presidencial del PUN a Soraya Aquino.

 

“Corporán puede escoger una nueva candidatura presidencial, asumir por sí propio la candidatura del partido, o decidir firmar acuerdos de alianza política electoral, con cualquier otro partido político de los que tercian en el proceso electoral actual”, indica una nota enviada por el PUN a ALMOMENTO.NET.

 

También se designó una comisión especial integrada por las principales autoridades del partido, embestida de poderes extraordinarios para escoger los candidatos a cargos municipales y congresuales.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NO A FALCONDO
NO A FALCONDO
8 Años hace

Ese debate sera entre Chochueca la Tayota contra Eliita Wessin, Pelegrin Castillo, el loco este del PUN y Minu Tavarez. O sea un debate entre los ventorrillitos.

DON GOYO
DON GOYO
Responder a  NO A FALCONDO
8 Años hace

PERO UDS. ANDAN DETRAS DE ESOS Q. TU LLAMAS VENTORRILLOS. SI MANANA UNO DE ELLOS SE DECIDE A APOYAR EL PLD, ENTONCES TU OPINION NO ES ESTA. SEAMOS MAS SENSATOS POR DIOS.

mariacevito
mariacevito
8 Años hace

Nadie kiere alianza con delincuente. Y
Mas con un loco que resta mas. Que
Un peledeista analfabeto.

American Analyst
American Analyst
8 Años hace