Puig opina Marcha Verde envía mensaje a las clases dominantes

imagen
Max Puig, presidente del Partido Alianza por la Democracia.

 

SANTO DOMINGO.- En la “República Dominicana se está produciendo un cambio, que debe traducirse no solamente en el surgimiento de un nuevo gobierno, sino del modelo económico social y político en base al cual ha estado organizada la República Dominicana”, dijo  es el mensaje que, según Max Puig, presidente del Partido Alianza Por la Democracia (APD).

Puig, quien es sociólogo, dijo que éste es el mensaje que el pueblo ha enviado a través de su participación masiva en la marcha verde de este domingo 16 de julio.

Emitió estos criterios en un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET cuyo texto es el siguiente:

«Marcha verde:

Los pronósticos eran «que se iba a producir una manifestación muy impresionante, muy contundente», pero (…) todas las previsiones han sido sobrepasadas.

Esto es indescriptible, no hay palabras para expresar el desbordamiento que se ha producido (…) pienso que esto es un mensaje que el pueblo dominicano le está mandando, no solamente al gobierno, sino también a todo el país y en particular a las clases dominantes: que entiendan que en la República Dominicana se está produciendo un cambio, que debe traducirse no solamente en el cambio de gobierno, sino en el cambio del modelo económico social y político en base al cual ha estado organizada la República Dominicana.

Estamos en un momento de transformaciones importantes, y esas transformaciones son la aspiración del pueblo dominicano, y eso es lo que están diciendo con esta indescriptible marcha».

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios