PUERTO RICO: Repatrían a 35 dominicanos detenidos al noroeste

imagen

SAN JUAN.- La Guardia Costera de Estados Unidos repatrió a 35 ciudadanos dominicanos que fueron detenidos a unos 70 kilómetros al noroeste de la costa de Puerto Rico, en el área del paso de Mona.

Los repatriados pertenecían a un grupo de 38 personas interceptadas durante una operación rutinaria de vigilancia en la zona.

Los otros tres individuos detenidos son un ciudadano dominicano, que se enfrenta a varios cargos federales por intento reiterado de entrar en territorio estadounidense, y dos brasileños, quienes serán entrevistados por personal de inmigración de EE.UU.

El jefe del Sector San Juan de la Guardia Costera, Michael Vega, señaló que la operación se incluye en las labores de patrulla marítima para combatir la inmigración ilegal.

El grupo de inmigrantes viajaba a bordo de una embarcación de madera de 6 metros sobrecargada, quienes fueron interceptados cuando se encontraba al noroeste de Aguadilla, municipio de la costa noroeste de Puerto Rico.

El grupo estaba compuesto por 32 hombres y seis mujeres.

 

Comparte:
  • Tulio Marra, phD

    Donde andan los NaZionalistas hipocritas??

    • Fumao y Loco

      Eso huyen de la pobreza creada por el gobierno actual de Danilo Medina y sus secuaces ,ya vez prefieren morir devorados por los tiburones antes de morir de hambre creada por Danile Medine presidente`,y Vamos Por mas dijiste ?

    • Fumao y Loco

      Pero ,deberias de quedarte callado,el Hipocrita ahora mismo eres tu,quien quiere salir de un pais que a sacado tantas personas de la pobreza segun dices tu y tu presidente ? Explicame ahora de el por que quieren salir de el pais ?Limpiate la cara que has hablado de ti mismo.

    • Patria o muerte

      Tulio Lamebota: ¿Quién les habrá dicho que Danilo está exterminando a los pobres Dominicanos? Salieron despavoridos para donde no hay nada que buscar

      https://uploads.disquscdn.com/images/fe759149ce0ff31ca878ee1c28e50022610f3c86c267ee6a8404486f887f392b.jpg

  • fulana

    Tienen que poner en práctica la orden del presidente Donald Trump, si no quieren sufrir de hambre como los paises tercermundistas. Boricuas, ya dejen de ser pendejos!!!!

  • jorge nieves

    A LA VERDAD QUE EL DOMINICANO ES UN POBRE DIABLO: IR A DONDE TANTO LOS DESPRECIAN!