PUERTO RICO: Realizarán «Noche de Tradiciones Dominicana»

imagen

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Consulado Dominicano, el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX-PR) y el Concilio de Organizaciones Dominicanas celebrarán aquí “La noche de tradiciones Dominicana”, en el marco de la celebración de la Semana Dominicana.

El evento tendrá lugar el 25 de este mes a las 6:00pm, en el Salón Félix Ochoteco, del Colegio de Abogados del sector Miramar.

Mery D’Costa, presidenta del Concilio, informó que será una noche dónde se presentarán las tradiciones y costumbres de la República Dominicana.

“Queremos que este día sea para recordar nuestras hermosa tradiciones y cultura; aun estando en el exterior, nosotros como dominicanos y dominicanas queremos recordarlas”, dijo

Indicó que habrá música típica en vivo, gastronomía, artesanías, artes plásticas, elementos autóctonos que  distinguen a los dominicanos como país, entre otras atracciones.

“Invitamos a todas los miembros de las organizaciones dominicanas a participar de esta gran actividad , así como también a todos aquellos que sientan amor por la patria  y la dominicanidad y quieran recordar tradiciones y costumbres de su país en tierras extranjeras “, expresó.

Mientras que el cónsul Franklin Grullón, citó en su mensaje escrito, “queremos reafirmar el sentimiento patrio que nos legaron Los Trinitarios hoy más de 17 décadas de la gesta independentista, recordamos y valoramos los sueños, desvelos y sacrificios de nuestros padres fundadores para construir una República Dominicana libre e independiente”.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios