PUERTO RICO: PLD cerrará campaña con una caravana

imagen
Peledeístas durante un bandereo en Puerto Rico.

SAN JUAN, Puerto Rico.- La seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta isla cerrará este domingo 8 de mayo su campaña  electoral con una “Gran Caravana del Triunfo” a partir de
las 2:00 de la tarde.

La misma saldrá de la parada del tren en Cupey y finalizará en la placita Barceló en Barrio Obrero, anunció el coordinador de campaña Franklin Grullón.

Grullón llamó a los dirigentes, simpatizantes, militantes, amigos del PLD así como de partidos aliados a que asistan masivamente a esta  actividad.

“Esperamos en esta caravana del triunfo y cierre de campaña participen todas y todos los dominicanos y dominicanas, no sólo aquellos que ya pertenecen al Partido de la  Liberación Dominicana sino también los que apoyan y reconocen la victoriosa y exitosa obra de gobierno que ha realizado en favor de su país el presidente Danilo Medina”, expresó Grullón .

Agregó que durante meses el PLD en la isla ha estado realizando actividades proselitistas de calentamientos como mano a mano, toque de banderas, rally y marchas, promoviendo el voto por o Medina.

sp-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios