PUERTO RICO: Perredeístas dan a conocer acuerdos con el PLD

imagen
Perredeístas de Puerto Rico, reunidos en San Juan.

 

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Seccional José Francisco Peña Gómez del  Partido  Revolucionario Dominicano (PRD) en la isla, con el propósito de dar a conocer los acuerdos que han realizado los perredistas con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó ayer en su local  un  encuentro con sus militantes y alta dirigencia.

Kenny Guerra, presidente de esa seccional, informó que entre los  acuerdos figura  llevar dirigentes del PRD como candidatos a alcaldes, diputados y regidores.

“Otro de los  acuerdos es designar  en cargos de la administración pública a dirigentes del PRD a nivel nacional, municipal, provincial y en el exterior”, expresó.

Explicó que estos nombramientos serán válidos durante el actual período de gobierno y serán extendidos al segundo mandato del presidente Danilo Medina.

“Con este encuentro se pretende aclarar dudas a lo interno y externo del partido,  donde sabemos que la inquietud, seguridad y desasosiego agobia a los compañeros”, dijo.

Guerra informó que  varios dirigentes y militantes que habían abandonado el partido por una razón u otra, han regresado  a él, entre los cuales figuran Rafael Castillo María,  director de Comunicaciones de la Macro Región Sur y el Caribe,  y  Antonio Nelson Soto.

Al encuentro asistieron los precandidatos a diputados de ultramar Luis Hidalgo, y    Paula Mariano, Virgilio Torres, presidente de la Macro Región Sur Circunscripción #2; Héctor Castillo, secretario general;  Ramón Andarían, vicepresidente; el ex vicecónsul Leonardo Moisés, Pedro Valerio, presidente de los Pequeños y Medianos Empresarios (PYMES);  Daniel Jiménez, John Morales y  Simón Castillo, entre otros.

Perredeístas PR1

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios