PUERTO RICO: Juramentan Comité de Campaña de Danilo

imagen
Eduardo Selman, miembro del Comité Político del PLD y coordinador del Sector Externo, mientras juramentaba el Comité Nacional de Campaña en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.- El arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político y secretario de Dominicanos en el Exterior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó el Comité Nacional de Campaña de esta organización aquí durante un acto en su  local principal.

Puerto Rico, juramentación Levis Suriel
Durante el acto fue proclamado el diputado del exterior Levis Suriel Gómez como candidato del PLD a esta misma posición.

Durante el mismo también fue proclamado el diputado del exterior Levis Suriel Gómez como candidato del PLD a esta misma posición y como encargado de Estrategia de dicho comité.

El grupo es coordinado por Franklin Gullón, presidente en funciones del PLD y cónsul en San Juan.  Lo integran además Adalberto Bejarán, Francisco Reyes, Álvaro Núñez, Eladio Espinal, Alejandro Mendoza,  Mirtha de Moya, Manuel Rodríguez, Julio Cesar Santana, Rafael Terrero, María Beato, Carlos Pérez, MariselLister, Geraldo Soriano, Angel Corporán y José Rivas.

Selman afirmó que el presidente Danilo Medina será reelecto con más de un 60% de los votos que sean escrutados el 15 de mayo, sin la necesidad de que haya una segunda vuelta.

Valoró el trabajo que han venido desarrollando los dirigentes y miembros del PLD en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Washington y Florida, junto a movimientos de apoyo integrados por profesionales, empresarios, trabajadores, religiosos y activistas comunitarios.

“Sabemos que en Puerto Rico también se ha venido realizando una titánica labor que con la juramentación del Comando Nacional de Campaña será reforzada y continuarán las tareas tendentes a captar más simpatías para que el PLD vuelva a ganar los comicios presidenciales, congresuales y municipales esta vez con un mayor porcentaje con el apoyo de otras 14 organizaciones políticas que han formado la Gran Alianza con el PLD para realizar un real gobierno de unidad nacional”, expresó.

Franklin Gullón agradeció a Selman el haberse trasladado hasta aquí para presidir el acto de juramentación e hizo mención de la plataforma de “360 Grados Danilo Medina 2016 – 2020”, como “un compromiso que tenemos por delante y que garantiza el bienestar de la población dominicana y de la nación”.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hispaniola
Hispaniola
8 Años hace

Despero en las gradas del PLD en Puerto Rico, no sacaran ni experiencia!

Luis Beltran
Luis Beltran
8 Años hace

Descarados Dominicanos invadiendo a Puerto Rico mientras en Republica Dominicana estos mismos indeseables sub-humanos abusan y persiguen al noble pueblo Haitiano. Larguense de Borinquen, tribu de racistas trogloditas.

joe
joe
Responder a  Luis Beltran
8 Años hace

luis beltran Puerto Rico es un pais tan bueno que ni los mismos puerto riquenos quieren vivir ahi, por eso critico a los dominicanos que emigran a borinquen pues creo que hay que esta muy mal de la cabeza para nisiquiera visitar esa isla esclava, metete la islita por el O.D.C

joe
joe
8 Años hace

Esos muerto de hambre refugiado economicos que una vez tuvieron que dejar su patria debido a la situacion en que Vivian y asi siguen apoyando a los responsables de que tengan que vivir en un pais que constantemente los humillan y los desprecian que poco cerebro tienen…sigan en el exilio economico que eso es los que se merecen

Yiyo
Yiyo
8 Años hace

Aquí y en todo el mundo que haya un dominicano vamos a apoyar a nuestro presidente Danilo Medina por 4 años mas.!!!

Sandra Villar
Sandra Villar
8 Años hace

Vamos por mas, mas Educación, salud, viviendas, aportes para el crecimiento de nuestro país.

Roberto Polanco
Roberto Polanco
Responder a  Sandra Villar
8 Años hace

Educacion, salud y viviendas?. Tu vives en P.Rico verdad?. O tu cheque es grande

Amalia
Amalia
8 Años hace

Excelente! la formula del triunfo, Danilo Medina Presidente y Levis Suriel Diputado. Apoyo rotundo a estos grandes lideres.

Hilton Andujar Fernandez
Hilton Andujar Fernandez
8 Años hace

EXCELENTE, MUY BIEN HASTA EN PUERTO RICO NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE CUENTA CON APOYO INCONDICIONAL, LO BUENO CONTINUARA POR 4 AÑOS MAS!

Daniela Ramirez
Daniela Ramirez
8 Años hace

Asi es vamos por mas.Todos con DANILO MEDINA

Ernesto Bonifacio
Ernesto Bonifacio
8 Años hace

Sabemos que en Puerto Rico también se ha venido realizando Gran Alianza con el PLD para realizar un real gobierno de unidad nacional. para seguir con Danilo Medina 4 años mas…