P. RICO: Dominicanos regocijados por exaltación de Pedro Martínez 

imagen
Carlos Hernández, Néstor Ramírez, Leodany Inojosa, Jimmy Zorrilla, Sucre Vázquez, Miguel Patiño, Freddy Santana, Harol Acevedo, Nelson Antonio Soto, Wilnelia López

 

SAN JUAN, Puerto Rico.- Dominicanos residentes en Puerto Rico también se llenaron n de júbilo con la exaltación del dominicano y ex pitcher Pedro Martínez al Salón de la Fama de Cooperstown.

Carlos Hernández, presidente de la Unión Deportiva Dominicana,  opina que Martínez fue uno de los lanzadores más sólidos que han pasado por las grandes ligas y se une a Juan Marichal, con cifras impresionantes.

El periodista Néstor Ramírez, dice que  “la exaltación de Pedro Martínez  viene a reforzar la grandeza del deporte en América Latina y en particular en la República Dominicana”.  A su juicio, son muchos los peloteros que por su destacada labor también ocuparán un lugar, detrás de Pedro Martínez.

El empresario Leodany Hinojosa resalta que  la exaltación de Pedro Martínez llena de mucho orgullo a los dominicanos y a la vez representa una motivación extraordinaria para los jóvenes deportistas.

El asambleísta  municipal por San Juan, Jimmy Zorrilla, dice dicha exaltación es de gran orgullo no solo para los dominicanos y latinos sino  para el mundo deportivo.  El es el segundo dominicano en entrar al salón de los inmortales de Cooperstown, gracias a su disciplina y  desarrollo profesional.

El periodista Sucre Vázquez también emite su opinión: “La exaltación de Pedro Martínez al Salón de la Fama es un episodio más que viene a llenar de orgullo sano a todos los dominicanos y aquellos que aman a nuestra patria quisqueyana”.

Asimismo el locutor y poeta Miguel Patiño dice: “Cada dominicano debe sentirse orgulloso de la exaltación de Pedro Martínez. Sus logros fueron deportivamente increíbles y en lo humano lleva una luz a los jóvenes jugadores”.

Freddy Santana, fotógrafo, opina que ha sido  “un gran logro para un jovencito humilde, pero con mucha pasión”.

El licenciado en Sistema, Harold Acevedo,  dice es “orgullo nacional” que “uno de los nuestros” vaya  al salón de la fama en Cooperstown, lo cual demuestra que “trabajo y dedicación tienen su recompensa”

El locutor Nelson Antonio Soto opina:  “Cuando quieres alcanzar un sueño, debes luchar hasta lograrlo y, más importante aún, ser el mejor en lo que se hace; demostrarle a la vida y a uno mismo que se puede”.

Wilnelia López que dice “en los tiempos difíciles que se están viviendo, este reconocimiento representa un logro y un orgullo para todos los dominicanos”.

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios