PUERTO PLATA: Un muerto, tres heridos por choque de motos y volcadura de auto

imagen
El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Manolo Tavarez Justo y la calle 8 del sector Villa Progreso

 

PUERTO PLATA. Dos accidentes de tránsito ocurridos la tarde de este domingo de Resurrección dejaron como saldo en esta ciudad una persona muerta y tres heridos.

La víctima fue identificada como José del Rosario Caminero (Ney Inespre), de 42 años de edad, quien residía en la calle José Eugenio Khunhardt de aquí.

Falleció casi inmediatamente después de que sufriera hemorragia interna y fractura en la base del cráneo tras chocar una motocicleta que conducía con otra, en la esquina de la avenida Manolo Tavarez Justo y la calle 8 del sector Villa Progreso

Mostrando UN MUERTO Y DOS HERIDO DEJA CHOQUE DE DOS MOTOCICLETAS EN LA ENTRADA AL SECTOR VILLA PROGRESO DE PUERTO PLATA III.jpgEn el accidente quedaron gravemente heridos Israel Romero y Gregory Báez Alcántara, de 19 años, asi como otra persona no identificada. Los tres fueron trasladados al hospital público local.

Mientras que en la carretera turística Gregorio Luperón, una señora no identificada sufrió heridas y laceraciones cuando un automóvil Chevrolet que conducía,  sufrió una volcadura frente al colmado Sheila, de la urbanización Atlántica, luego de que esquivara a un motociclista para no atropellarlo.

Otro accidente

La imprudencia de conductores de vehículos y motocicletas además de la velocidad excesiva fueron las causas principales de numerosos accidentes de tránsito en distintos puntos de Puerto Plata durante el asueto de Semana Santa.

Uno de ellos fue el del automóvil Hyundai Y20,  negro,  que colisionó con la yipeta  Honda CRV blanca, en la carretera Puerto Plata-Playa Dorada, justamente en el sector El Manguito, en donde solo se registraron daños materiales.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios