Pueblo Nuevo obtiene campeonato basket

imagen
En esta ocasión la escuadra de Pueblo Nuevo contó con la orientación de Melvin Rosario, quien además de ser presidente de esa institución fungió como dirigente del equipo campeón.

SANTIAGO.- El club Pueblo Nuevo se proclamó campeón del Torneo de Baloncesto Intermedio, luego de superar 67-48 a la escuadra del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, en el partido final que disputaron en el polideportivo del club Fernando(Plaza) Valerio.

El certamen fue organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Marcos Salce, teniendo una especial dedicatoria al licenciado Iván Reynoso, en la misma ronda finalista se realizó a un todos contra todos y Pueblo Nuevo sacó la mejor ventaja con récord invicto de 2-0 para conquistar la corona de campeón Intermedio.

El club GUG, quien termino con 1-1 se adjudicó el segundo lugar, mientras que su homólogo de la Joya se quedó con el tercero finalizando la serie con record negativo de 0-2.

En esta ocasión la escuadra de Pueblo Nuevo contó con la orientación de Melvin Rosario, quien además de ser presidente de esa institución fungió como dirigente del equipo campeón junto al veterano Gregory Roque, mientras que el GUG estuvo como dirigente a Rafael Pérez Salazar.

El atleta Franklin Núñez encestó 31 puntos para comandar la ofensiva de los campeones del club Pueblo Nuevo y ser electo el Jugador Más valioso del (JMV) del Torneo, siendo respaldado por Yemelón Rosario con 19 unidades y Yowander Rosario 7 tantos.

Por los subcampeones se destacaron: Francis Martínez con 20 puntos, Stiven Acosta 16 tantos y Kelvin Gómez 7 unidades.

Luego de finalizar el encuentro varios miembros del comité ejecutivo de ABASACA procedieron a realizar la tradicional premiación, donde reconocieron los lideres de manera individual y a los tres mejores equipos de la justa, en la cual participaron un total de 45 equipos correspondientes a los clubes y ligas afiliados y afiliadas a esa entidad.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios