PTO PTA: OP interviene municipio La Isabela

imagen
El operativo dispuesto por el ministro Gonzalo Castillo fue dirigido por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comipol; y Douglas Borrell, director de Mantenimiento de Carreteras.

PUERTO PLATA.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas, conformadas por cerca de 200 hombres y decenas de equipos pesados y livianos, con la ayuda de equipos médicos, de limpieza y rescate, intervinieron diferentes sectores del municipio La Isabela, que resultaron afectados por las recientes lluvias.

Residentes en esa comunidad valoraron de muy positiva la jornada de trabajo y de interés social realizada por el MOPC a través de la Comisión Militar y Policial, Mantenimiento de Carreteras y el Dispensario Médico de la institución.

Así se pronunciaron Ángela Báez, Aquiles Morbán, Natividad de Jesús Acevedo, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, y David Morbán.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que el equipo médico participante en la jornada atendió alrededor de 400 personas en las áreas de ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría, optometría y odontología, además de que fueron repartidas decenas de raciones alimenticias entre moradores de la zona.

Asimismo, las brigadas de Obras Públicas realizaron labores  recogidas de escombros en calles, casas, patios, y la fumigación de cientos de viviendas en distintos barrios.

El operativo dispuesto por el ministro Gonzalo Castillo fue dirigido por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comipol; y Douglas Borrell, director de Mantenimiento de Carreteras.

Autoridades provinciales y municipales, juntas de vecinos y moradores agradecieron la rápida intervención de Obras Públicas, después de que las últimas lluvias provocaran daños de consideración en sectores de esta comunidad.

El gobernador Iván Rivera, y el alcalde de La Isabela, Ramón Alberto Dorrejo, dijeron sentirse agradecidos por la intervención del gobierno, tras indicar por separado que “ya es un hecho” la disposición del Presidente Danilo Medina en su última visita a la zona, donde instruyó al ministro Gonzalo Castillo para intervenir esa localidad.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios