PTO PTA: AMET entrega propuesta ordenamiento del tránsito

imagen
`Frener Bello entrega el documento a Ivan Rivera.

PUERTO PLATA.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  Frener Bello Arias, entregó al gobernador Iván Rivera los resultados de levantamientos vial realizados en los distintos municipios de esta jurisdicción, con el objetivo de identificar los puntos críticos e implementar  mejoras en el tránsito.

La evaluación fue realizada por técnicos del Departamento de Planificación y Desarrollo de la AMET, en coordinación con autoridades de esta provincia.

Bello Arias entregó a Rivera el estudio, que previo a su solicitud, fue realizado para la implementación de programas de ordenamiento y seguridad vial.

“Esperamos que los programas que se implementaran solucionen los puntos críticos encontrados para mayor fluidez y seguridad en el transito” indicó el oficial policial, durante el encuentro con el funcionario.

Para realizar las recomendaciones fueron analizados los registros históricos de accidentes, como también otras situaciones como la señalización horizontal y vertical de las vías.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios