PTD participara en seminario internacional en México

imagen

SANTO DOMINGO.- Una comisión del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) viajará este miércoles a la Ciudad de México a participar en el XVIII Seminario Internacional “Los Partidos y una nueva Sociedad”, a realizarse del 27 al 29 de este mes.
La comisión, integrada por Octavio Estrella y Pedro Pablo Díaz, partió por el Aeropuerto Las Américas.
Los temas a tratar en el Seminario son Crisis Internacional: Energéticos y Recursos Naturales, Construcción, Balance y Perspectivas de los procesos de Integración Regional y Temas coyunturales.
El evento, que se realizará en el hotel Sevilla Palace, es organizado por el Partido del Trabajo de México. Participarán el Partido Comunista de China, Partido Comunista de Cuba, Partido Socialista Unido de Venezuela, Partido Comunista de Bolivia y el Movimiento de Izquierda Unida de la República Dominicana.
También el Partido Comunista Mexicano, Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua, Movimiento Patria Libre de Paraguay, Partido Comunista de los Trabajadores de Bosnia y Herzegovina, Frente Farabundo Martí para la Liberación de El Salvador, Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), de República Dominicana entre otros.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios