PRSC respalda la “Marcha contra la impunidad” de este domingo

imagen
Federico Antún.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) respalda la “Marcha por el fin de la impunidad” convocada para este domingo, declaró su presidente, Federico Antún Batlle.

Definió la actividad como una expresión genuina de la indignación del pueblo ante la corrupción endémica que dijo afecta a la sociedad.

Sostuvo que las protestas pacíficas constituyen un derecho de la democracia que debe ser ejercido valientemente por el pueblo dominicano.

“El pueblo debe marchar de manera pacífica, ordenada, con firmeza y sin protagonismo de los actores políticos, ya que esta marcha es una genuina expresión de la indignación popular, ante la corrupción, la impunidad y la inseguridad jurídica que vive la nación dominicana”, manifestó.

Expresó que en los últimos 20 años en el país se ha producido un crecimiento exponencial de la corrupción y la impunidad, generando una gran indignación en la ciudadanía.

“Mientras no se evite el escape de más de 30% de los ingresos del Estado en corrupción, el país no podrá salir del atraso social y económico en que se encuentra”, manifestó Antún.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios