1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 26 junio 2017
  • JC

    Sin estímulo, guía, valores ni oportunidades hacia nuestros jóvenes, el manana se tornara muy incierto para todos.

  • Vladimir

    ¿Para qué enseñar la foto? El morbo…

    • aalinareyes

      Siempre he protestado esa accion! Me pregunto si el periodista haria lo mismo tratandose de un familiar de el. Respeto a la dignidad humana, por favor.

  • DADA22K

    Siempre he dicho que este vepertino lo que parece es un blog de eso que aparecen por ahi publicando fotos inapropiada, yo pense que se habia legislado para que este tipo de practica se prohibiera, pero veo que no es asi. Creo que por respecto a los familiares y a la misma victima. este tipo de publicaciones no deberia hacerse, es algo bastante desagradable y carece de profesionalismo, en los estados unidos esta totalmente prihibido esta practica. Por otro lado me apena ver como jovenes en su flor de la juventud son asesinado sin que el gobierno, las autoridades competente y los medios hagan nada y se preocupen por mas seguridad, lo que le paso a este joven no es un caso aislado en nuestro pais, son muchos los muertos que aparecen asesinado sin que a nadie les importe, claro no tienen dinero ni apellidos, mientras carecemos de un estados fallido y falta de seguridad ciudadana, unos cuantos se roban el pais coñaso, pero que no se preocupen los de cuellos blanco, que el sistema que ellos mismo estan creando no esta lejos de alcanzarlo, pronto ustedes veran que los delincuentes a ellos mismo le entraran, claron tambien son delincuente, solo que son de cuellos blanco.

  • **&**#**%***&

    DIOS MIOS K SERA” DE ESTE PLANETA SI SIGUE ASI’

  • Rosa Fernandez

    No querian nuevayores…..COJAN NUEVAYORES…..SOLO CON LA PINTA DE ESTE INDIVIDUO SE NOTA QUE LE PASO……CON TANTAS COSAS POSITIVAS QUE TIENE LA PENETRACION YANKEE Y EL MONO DOMINICANO SOLO IMITA LO VANIDOSO Y LAS BAGABUNDERIAS, UN HOMBRECITO CON LA CEJAS SACADAS……SIGAN IMITANDO BURRADAS…..

    • Vladimir

      Parece que se te volvió a olvidar tomar tus pastillas para la psicosis y la disforia de género. Muestras un gran grado de sabiduría al juzgar al joven (QEPD) solamente por la forma de vestir.

      • Carlos Magno

        Esa/e tipa/o, tiene un complejo de inferioridad tremendo. Con razón sufrió un accidente donde quedó con el 90% de su cuerpo quemado.
        Esa achicharrá debería de tirarse de un puente.

    • Carlos Magno

      Mardita transexual, ojalá que el día que te mueras, te incineren allá mismo en Texas y no traigan tus asqueantes cenizas a nuestra patria.

  • Victor L Jaquez

    Desde la INVASION HAITIANA estan apareciendo gente tras gente muerta sin ningun dueño.

  • Carlos Magno

    Esas son vainas de Bunguses, Mañeses, Mandingas, Haitianos. Si fuera a un Pití Gazón de esos que lo hubiesen encontrado atado así, ya tu sabes la jauría de HDP condenándonos por xenofobos. ¡Hay que eliminar a las cucarachas haitianas!

    • Rudolph de la Cruz

      Carlos Magno, podria ser de esas gentes que señalas…Pero tambien culpemos al estado de desprecio por la vida de nuestra juventud…Y, hasta una gran porcion de la sociedad dominicana…Dios Santo, te Habra marchado de dominicana.

      • Carlos Magno

        Rudolph, recuerda que casi la mitad de los problemas que enfrenta nuestra juventud se debe al desempleo, ya que la mano de obra barata haitiana ha desplazado al obrero dominicano.
        La juventud se está perdiendo, pero el Estado es el verdadero culpable, pues son los primeros delincuentes.

        • Sergio Ortiz Aquino

          Falso, absolutamente falso y ridiculo. De ddonde sacas que desempleo=a delincuencia. Se cosecha lo que se siembra y este joven de seguro que tenia cuentas pendientes con quien o quienes lo ejecutaron. Vivir la vida sin mayores esfuerzos y estar al ultimo grito de la moda son la meta de muchos jovenes y no tan jovenes, aunque el resultado final sea elegir entre el hospital (en el mejor de los casos) la carcel y el cementerio. A este tipo le reselvaron lo ultimo. Nada que lamentar!!!.

          • Carlos Magno

            Desempleo=Delincuencia… Tu mismo te contestaste la ecuación.
            Si bien es cierto que muchos jóvenes entrar a delinquir por que persiguen metas materiales y vivir la vida ahora, sin mayores esfuerzos, no es menos cierto que el desempleo, la falta de oportunidades, la educación, la formación en el hogar, y el medio en en el que les ha tocado vivir, son factores que influyen en el producto final.
            Me gustaría que fueras a San Francisco de Macorís, al velorio de ese muchacho, y que delante de todo el mundo le dijeras a sus padres que su muerte estaba reservada y que no hay “Nada que lamentar!!!”.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net