Programan encuentro de empresarios zonas francas RD y España

imagen
Luisa Fernández, directora del CNFZ y el embajador dominicano en España, Aníbal De Castro, y otros dos funcionarios del Consejo de Zonas Francas.

 

SANTO DOMINGO.- Representantes del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) de República Dominicana y empresarios españoles iniciaron  preparativos para un encuentro multisectorial público-privado, con miras a establecer relaciones comerciales.

El evento será celebrado el primer trimestre del 2017 con  la participación de miembros de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), de las Cámaras de Comercio de España y República Dominicana en España, la Asociación Multisectorial de Empresas (AMEC) y la Federación Internacional del Calzado Español (FICE).

La organización del evento fue discutida durante una visita que la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández, realizó a Madrid, España, donde se reunió con el embajador dominicano Aníbal De Castro y otros funcionarios dominicanos y empresarios españoles, informó la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Asimismo, se prevé la asistencia de ejecutivos de importantes compañías de la península ibérica, quienes manifestaron su interés en hacer negocios con el país.

sp-am

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios