Programa “Mumo radio” celebra segundo aniversario

imagen

SANTO DOMINGO.- “Mujer moderna radio” o “Mumo radio” ha sido la propuesta perfecta para unir en cabina los talentos de Darling Burdiez, Sabrina Gómez y Angely Báez, en el espacio que se transmite diariamente por Fidelity 94.1 FM, de 12:00 meridiano a 2:00 de la tarde.
El espacio, que arribó a su segundo aniversario, lo celebró con la música de Pamel Mancebo y Be Crazy en el restaurante Travesías.
En la actividad, el director de Fidelity, Bienvenido Rodríguez, expresó su satisfacción de contar con la presencia de estas tres féminas en su frecuencia.
“Sabrina, Darling y Angely son tres ejemplos de mujeres modernas de estos tiempos y su éxito en la radio ha sido porque las tres se han mostrado tal cual son”, expresó Rodríguez.
Las chicas, quienes también se dirigieron a los presentes, coincidieron en que a pesar de tener personalidades distintas, en la cabina de radio han logrado tan buena química, que esta ha sobrepasado la radio y va más allá de un simple trabajo.

Dentro del contenido diario del programa se encuentran secciones fijas de: Salud, moda, belleza, cuidado de mascotas, emprendimiento, marketing digital, entretenimiento, música y mucho más.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios