Programa «Despierta América» celebra 20 años

imagen

«Despierta América», el primer programa matinal de variedades hispano en EE.UU., celebró ayer viernes sus 20 años con el elenco original, incluso con aquellos que trabajan ahora en Telemundo, la competencia de la cadena hispana Univisión.

A los presentadores actuales del programa, Karla Martínez y Alan Tacher, se sumaron en un programa de cinco horas Giselle Blondet, Fernando Arau, Rafael José Díaz, Neida Sandoval, Ana María Canseco y Raúl González.

«Como televidente soñaba con este reencuentro. Como productora me atreví a pedírselo a mi jefe (el vicepresidente de Univisión Estudios) Adrián Santucho y fue el sí más fácil de mi vida», dijo a Efe Luz María Doria, productora de «Despierta América».

Tanto para el elenco como para el talento detrás de las cámaras, el reencuentro se vivió como una fiesta, como un mensaje al público y al país sobre la importancia de la unidad entre los latinos.

«Esto lo que demuestra es que en la unidad está la fuerza. Entre nosotros no hay paredes», expresó a Efe el venezolano Raúl González, quien hoy está contratado por Telemundo.

«Pasó en un momento en que debemos estar más unidos, sin muros. Celebro que Telemundo y Univisión hayan dicho que sí y le hayan regalado a los televidentes esta inolvidable e histórica reunión», señaló Doria.

La periodista Satcha Pretto, encargada del segmento de noticias de Despierta América, destacó que el programa siempre ha tenido la responsabilidad de ofrecer «un ancla cultural emocional y de información para los latinos».

«Siento que recuperé una gran parte de mi corazón», dijo entre lágrimas Karla Martínez, la conductora mexicana que es hoy en día la miembro más antigua del elenco.

«Cada vez que se iba uno de ustedes iba perdiendo un pedazo de mí», expresó.

El programa, que salió al aire en mayo de 1997, incluyó segmentos de recuerdos, humor y fusiones de los personajes más exitosos, interpretados por los presentadores.
y desde entonces mantienen el primer lugar de sintonía, según la cadena hispana Univisión.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios