Procurador solicita poner a disposición del MP policía que abofeteó mujer

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitó la cancelación y puesta a disposición del Ministerio Público del segundo teniente José Manuel Peña Familia, acusado de abofetear a una mujer que se resistió a un arresto y le escupió la cara.

El incidente, recogido en un vídeo que circula en las redes sociales, tuvo lugar esta semana en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Puerto Plata, donde el oficial presta servicios.

Un comunicado de la Procuraduría aseguró que «inmediatamente fue enterado de este repudiable hecho», Rodríguez solicitó al director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, la cancelación del oficial para que enfrente la Justicia.

«Se trata de un hecho desproporcional», señaló la Procuraduría, y agregó, «que aun haya existido una provocación» el agente no debió agredir a la mujer.

De acuerdo con la Procuraduría, la mujer, cuyo nombre se omite para proteger su identidad, compareció al Palacio de Justicia supuestamente a una cita con su pareja y a su salida se ordenó su detención, a lo que ella se resistió.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios